Estas son las funciones de iOS 10 que cambiarán tu vida

Estas son las funciones de iOS 10 que cambiarán tu vida

Compartir

Apple presentó iOS 11 hace poco, de hecho, la compañía ha publicado diversas versiones beta antes de su lanzamiento oficial. iOS 11 traerá una gran cantidad de novedades, pero mientras esperamos a su llegada en septiembre, no podemos olvidarnos de iOS 10…

En este artículo te contaremos qué funciones de iOS 10 puedes aprovechar para mejorar la experiencia de usuario en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Widgets, contenidos multimedia, navegación web… ¡iOS 10 te hará la vida mucho más fácil!

Emojificación

Apple introdujo toda clase de novedades en su aplicación nativa de mensajería instantánea, iMessage, en iOS 10. Entre ellas, nos encontramos con una útil función que nos permite añadir emojis de forma automática a través de palabras. Solo tendrás que escribir una palabra, acceder a los emojis, y presionar sobre ella para cambiarla por un emoticono.

Widgets multimedia

El panel de Widgets de iOS 10 permite a los usuarios acceder a contenidos e información de una forma mucho más rápida y eficiente. En iOS 10 es posible instalar Widgets animados para reproducir vídeos y otros contenidos multimedia.

Apple Pay

Poco a poco, los pagos móviles siguen apoderándose de nuestra vida cotidiana. Ya no hace falta introducir los datos de tus tarjetas de crédito para pagar tus compras en Internet. En iOS 10, Apple Pay se ha convertido en una nueva opción de pagos para las páginas web compatibles en Safari. Lo único que tienes que hacer es buscar la opción y emplear el Touch ID para verificar tu compra online.

HomeKit

iOS 10 tiene una aplicación llamada Casa destinada a la gestión de los accesorios HomeKit de domótica. Con esta app podrás crear ambientes, añadir habitaciones y activar todos tus accesorios a través de comandos de voz con Siri.

Apple introduce cada vez más funciones, opciones y prestaciones en las diferentes versiones de su sistema operativo móvil para iPhone y iPad, y iOS 10 no es una excepción. Esperamos que estas funciones te hayan servido de ayuda y te invitamos a participar en el apartado de comentarios para compartir tus experiencias.