Otra funda más que confirma al detalle cómo será el iPhone 8

Otra funda más que confirma al detalle cómo será el iPhone 8

¿Qué tal le sienta una funda deportiva?

Compartir

Queda un mes para el lanzamiento del iPhone 8 y ya conocemos al detalle cómo será su exterior, salvo algún as en la manga que se guarden en Apple. No obstante, siempre nos alegra corroborarlo mediante fundas que muestran al milímetro dimensiones, botones, pantalla, características… porque a decir verdad, cuanto más sabemos, más nos gusta. Esta vez ha sido un viejo conocido, el periodista Evan Blass en que en su cuenta de Twitter ha mostrado cómo luce el terminal en una funda de UAG.

Como decimos, la imagen corrobora lo que ya sabíamos: una pantalla que ocupa casi todo el frente, bordes mínimos en la parte superior para la cámara frontal, sin botón Home, medidas…Una preciosidad, vamos. Eso sí, la filtración solo nos permite ver la parte de delante, así que nos quedamos sin confirmar un secreto a voces: la cámara dual vertical trasera.

No obstante, no es la primera vez que vemos fundas que nos revelan al milímetro el iPhone 8. Hace poco más de un mes Nodus nos mostró al detalle cómo de bien le queda su funda al flamante terminal edición especial décimo aniversario. Dos semanas antes, a mitades de junio, Olixar puso a la venta fundas específicas para el iPhone 8 incluso detallando el precio, para que te hicieras con una antes que nadie.

Obviamente, los fabricantes de fundas no se meten en una producción en cadena en base a rumores infundados, no. Ellos tienen sus acuerdos y contactos para saber con exactitud todo lo relativo a los terminales que van a salir a la venta para poder poner a la venta sus accesorios lo antes posible. De hecho, no es casualidad que todos coincidan, es que ya podemos dar por hecho cómo será el dispositivo más esperado del año.

Via | 9to5Mac