Los 3 iPhone de 2017 vendrán en 3 colores, ¿cuál se quedará...

Los 3 iPhone de 2017 vendrán en 3 colores, ¿cuál se quedará fuera?

Compartir

Apple está a punto de presentar sus nuevos smartphones de 2017. La compañía prepara el lanzamiento de un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone 8.

Los tres nuevos smartphones estarán disponibles en tres diferentes colores. Hace poco hablábamos sobre la introducción de una nueva opción en color cobre dorado, pero hasta ahora solo se trata de un rumor.

Por otro lado, hemos sabido que la compañía de la manzana mordida podría optar por no presentar un iPhone 8 de color blanco, la edición especial de la versión del décimo aniversario.

¿Qué colores presentará Apple para el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8?

Sinceramente, pensábamos que el iPhone 8 (iPhone X, iPhone Edition, iPhone Pro…) tendría unos colores diferentes al resto de modelos por tratarse de una edición especial con prestaciones exclusivas. Pero nada más lejos de la realidad, al parecer todos los modelos de 2017, incluyendo el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, tendrán las mismas opciones de color.

Los colores que se barajan para los nuevos smartphones de Apple para 2017 son: Oro, Plata y Negro. De ser cierto este rumor, Apple no presentaría sus clásicos modelos de color Gris Espacial y Oro Rosado, ni las recientes opciones Negro Brillante y Negro Mate.

Más en iPadizate | ¿Qué diferencias tendrán el iPhone 7s y el iPhone 8?

Todos los nuevos modelos de iPhone se presentarán en septiembre

Según nos informan vía Macrumors, el analista Ming-Chi Kuo (KGI Securities) piensa que todas las versiones que Apple presentará en septiembre contarán con un sistema de carga inalámbrica.

Pero el analista advirtió que los consumidores necesitarían comprar un adaptador USB-C para aprovechar la carga rápida. De hecho, actualmente el iPad Pro tiene una característica similar, utilizando el adaptador USB-C de 29 W del MacBook para cargar su batería de una forma más eficiente.

¿Qué colores te gustaría que tuvieran los nuevos iPhone?

Apple presentará el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8 en una conferencia que se celebrará a mediados del mes de septiembre. ¿Qué color te gustaría que incluyera Apple? ¿Optarán por sorprender a todos con tonalidades más vivas? ¿O tal vez elijan unos colores más elegantes? ¿Se quedará fuera el color Oro Rosado?