Apple ha creado su primer perfil de Instagram y estará dedicado a...

Apple ha creado su primer perfil de Instagram y estará dedicado a los usuarios

¡Apple se está uniendo a las redes sociales poco a poco!

Compartir

A lo largo del tiempo hemos podido ver que Apple no es gran amante de las redes sociales. Hace casi un año, los de Cupertino decidieron abrir finalmente una cuenta en la red social Twitter, en la cual no han escrito ni la primera palabra desde su creación en septiembre de 2016.

Sin embargo, ahora le toca a Instagram, perfil para el que Apple ya ha ideado un interesante plan. Alerta spoiler: tiene que ver con sus usuarios.

Te recomendamos | Un iPhone 8 a los rayos X nos descubre su interior, ¡no te lo pierdas!

Hashtag ShootOniPhone

Te puede interesar | ¿Queréis más apps gratis? ¡Aquí las tenéis!

Apple ya ha pensado en qué hacer con su primer perfil oficial en Instagram. A través de la red social, los de Cupertino se dedicarán a compartir fotografías tomadas por los usuarios usando sus dispositivos iPhone. En cada publicación incluirán múltiples imágenes dentro de un vídeo, en el cual podremos oír al fotógrafo dando una corta explicación.

Instagram es la red social perfecta para dar a conocer a los talentos en la fotografía. Para participar en esto, solo tienes que usar el hashtag #ShootoniPhone en cada foto que subas. Esta misma frase podemos encontrarla alrededor del mundo, gracias a la gran publicidad que le ha dado la compañía.

La primera cuenta de Apple… o no

Este no es el primer perfil de Instagram de Apple. La compañía tiene cuentas para cada uno de sus servicios como iTunes, Apple Music, iBooks y muchas otras más. Sin embargo, esta es la primera cuenta oficial de la compañía.

Si te gusta mucho la fotografía y crees que tienes talento, prueba a usar el hashtag de vez en cuando. Nunca se sabe cuándo puede ser tu día de suerte.

Te recomendamos | ¡Ya está aquí la quinta beta de iOS 11!

A pesar de la inmensidad de Apple alrededor del mundo, aún nos sorprende que sea tan cerrada en cuanto a redes sociales se refiere. Afortunadamente, eso parece estar cambiando poco a poco.

¿Ya has seguido a Apple en Instagram? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | The Verge