¿Qué hay de nuevo en iOS 11 beta 5? ¿Merece la pena...

¿Qué hay de nuevo en iOS 11 beta 5? ¿Merece la pena actualizar?

¿Actualizar o no actualizar?

Compartir

Durante la noche de ayer, Apple lanzó su quinta beta para desarrolladores de iOS 11. Como ya es tradición, esta nueva actualización incluye las soluciones de ciertos bugs, probablemente incluya fallos nuevos (no obstante para eso es una beta) y añade nuevos tweaks de un sistema operativo que promete ser genial.

En el post de presentación te recordamos cómo puedes hacerte con una cuenta de desarrollador y descargártela, así que no dejes de leerlo para instalarlo y ser un intrépido que prueba lo último de Apple antes que nadie. Sino, recuerda que es cuestión de días que Apple la libere para el gran público, previsiblemente a finales de esta semana.

¿Qué hay de nuevo en iOS 11 beta 5?

  • Mensajes en iCloud: Desde ahora, ya no podrás guardar el historial de iMessage en iCloud para liberar espacio en tu dispositivo iOS o Mac. En teoría, es bastante probable que esta característica vuelva en futuras actualizaciones. Eso sí, de momento se desconocen las razones para operar de este modo. Asimismo, tampoco se sabe cuando retornará.

  • Icono Musica del centro de control: La app de Música del Centro de Control ha sido rediseñada con un nuevo indicador que lista la forma de salida, como puede ser altavoz, AirPods o AirPlay. Es decir, que si pulsas sobre esta, puedes elegir a qué lo conectas de manera mucho más fácil y rápida que antes.

  • Ajustes: El icono para Ajustes ha sido modificado. Ahora ya no tendrá un fondo gris, sino que este será negro, para que el engranaje parezca más profundo.

  • Cámara: El icono de la cámara también ha sido modificado, esta vez hacia algo más simple que el actual, más minimalista.

  • Grabación de pantalla: Cuando nos encontremos grabando la pantalla del iPhone o el iPad, la barra indicadora de la parte superior de la pantalla pasará a rojo en lugar de estar azul, para que sea más notorio.

Via | MacRumors