Preparad vuestros iPhone y iPad para una nueva ración de app gratis

Preparad vuestros iPhone y iPad para una nueva ración de app gratis

Compartir

Nunca es tarde para probar unas cuantas aplicaciones nuevas, a menos claro, que estas sean ofertas limitadas. Como siempre, tratamos de traeros la mayor cantidad posible de oportunidades que encontramos en la App Store para que podáis tener siempre algo nuevo en vuestro SpringBoard. Por ahora, aparte del post que compartimos con vosotros hace escasas horas, aquí tenéis otra cuatro apps gratuitas para vuestro iPhone y iPad.

Relacionado | Descarga YA estas aplicaciones gratis

World Recipes

Si quieres darle un toque especial a tus comidas diarias, quizá quieras descargar esta app. Con World Recipes, podrás conocer montones de recetas con las que dar variedad a el menú de cada día. Elige entre montones de recetas de todo el mundo, y empieza cuanto antes a aprovechar este fantástico recetario digital.

Relax Rain

Muchas veces, por la noche, nos encontramos con que no podemos descansar tanto como quisiésemos. A todos nos encantaría poder aprovechar cada minuto de sueño que tenemos, pero los nervios nos impiden relajarnos, por eso, Relax Rain nos trae unos sonidos nacidos de la más pura naturaleza, perfectos para darnos la paz que necesitamos.

Redesign Photo

No podíamos hacer una recopilación de aplicaciones gratuitas sin un buen editor fotográfico con el que refrescar nuestro repertorio de efectos. Y es que, en Instagram, parece que existe una competición para ver quién puede usar un mayor catálogo de efectos, y no podemos permitirnos quedarnos atrás. Por eso, Redesign Photo os trae más de 100 efectos con los que dar un poco de juego a sus fotos.

My Rec

A veces, nos viene bien recordarnos con nuestra propia voz aquello que debemos hacer, o lo que tenemos que mantener en nuestra memoria. Por eso, os traemos un gestor de grabaciones algo más avanzado que el ya disponible en iOS para que podáis tener un control más eficaz de todos vuestros archivos de voz.

Y tú, ¿Ya has probado las nuevas aplicaciones gratuitas?