7 maravillosas funciones de iOS 11 para estudiantes

7 maravillosas funciones de iOS 11 para estudiantes

Compartir

La versión iOS 11 del software perteneciente al sistema operativo móvil de iPhone y de iPad proporcionará a los usuarios una gran cantidad de novedades, prestaciones y características.

Entre las funciones más interesantes, nos hemos encontrado con una serie de novedades estrechamente relacionadas con el estudio. Así que hemos decidido compartir una lista con las prestaciones más útiles para estudiantes y universitarios.

Si eres estudiante, gracias a iOS 11 tu iPad se convertirá en una herramienta mucho más completa a la hora de estudiar, tomar apuntes, buscar información y trabajar en tus proyectos.

Todas las novedades de iOS 11 para los estudiantes

Dock

El Dock de iOS 11 para iPad te hará mucho más fácil encontrar tus aplicaciones favoritas, tus aplicaciones usadas recientemente y los archivos de tus proyectos. Además, también te servirá de mucha utilidad a la hora de trabajar con la multitarea en tu dispositivo.

Prestaciones principales del nuevo Dock de iOS 11

1. Mantén tu dedo presionado sobre el icono de una app.

2. Arrastra hasta 13 iconos de aplicaciones al Dock para añadirlas.

3. Desliza tu dedo hacia arriba desde la parte inferior para activar el Dock.

4. Arrastra el icono de una aplicación del Dock hacia un lateral para activar la multitarea.

Archivos

La nueva aplicación Archivos de iOS 11 permitirá a los estudiantes organizar, gestionar y planificar mejor todos los documentos de sus proyectos. Ofrecerá una forma ideal de explorar todos los archivos.

App Switcher

El sistema App Switcher (la interfaz de usuario para cambiar de aplicación) ahora acompañará al Dock y al Centro de Control. De hecho, recordará las combinaciones de aplicaciones que has estado empleando previamente, así que es otra novedad muy útil para los estudiantes.

Apple Pencil

El Apple Pencil de la compañía de la manzana mordida también aprovechará al máximo las novedades de iOS 11, convirtiéndose en el acompañante ideal de cualquier estudiante.

Notas instantáneas

Presiona con el Apple Pencil sobre la pantalla de bloqueo del iPad y se abrirá una nueva nota en la aplicación nativa Notas.

Marcación instantánea

Ahora, los usuarios de iOS 11 tendrán la posibilidad de firmar documentos de clase, tomar apuntes en archivos PDF o realizar un boceto de un proyecto en una captura de pantalla.

Dibujos adjuntos

Los dibujos también funcionarán de una forma diferente en la aplicación Notas, se pueden insertar junto con el texto tanto en Notas como en Mail.

Búsqueda de texto a mano alzada

Puedes escribir a mano alzada con tu dedo o con el Apple Pencil, ya estaba disponible desde hace algún tiempo, pero ahora también se puede realizar búsquedas de palabras en el texto escrito a mano alzada. ¡Muy útil!

Vía | Pocket Lint