El iPhone 8 sigue desvelándonos sorpresas, esta vez en la pantalla

El iPhone 8 sigue desvelándonos sorpresas, esta vez en la pantalla

Novedades muy calientes.

Compartir

A medida que nos acercamos a la presentación real del iPhone 8 esperado el próximo mes, nuevas maquetas y filtraciones continúan mostrando cómo podría verse el iPhone 8. Ben Miller ha compartido imágenes de una en color bronceo cobre, inédito en Apple, mientras que Benjamin Geskin ha compartido un render más limpio de la misma opción de color.

Miller también compara la unidad ficticia del iPhone 8 con el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas para mostrar cómo la pantalla OLED de 5,8 pulgadas ofrecerá más propiedades de pantalla sin tener la carcasa más grande. La comparación deja claro que el iPhone 8 contará con la mayoría de los beneficios de los iPhone modelo Plus con la carcasa más manejable de los iPhone modelo no-Plus.

A pesar de tener una muesca superior para los nuevos sensores de la cámara y el recorte del altavoz, el bisel dramáticamente reducido en parte de la partes superior e inferior hacen una gran diferencia. Echa un vistazo a la comparación de Miller:

Sin embargo, se rumorea que Apple está limitando las opciones de color a negro, plata y oro para los tres nuevos iPhone de este año, y probablemente el iPhone 8 vaya con un bisel negro y no blanco para crear un aspecto más transparente. Si eso es cierto, el render de diseño compartido por Geskin puede ser una buena previsualización:

Si bien se espera que el iPhone 8 incluya el nuevo diseño de bisel de menor tamaño, se espera que los nuevos iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas, que cuentan con un diseño similar a los modelos más emblemáticos actuales, tengan la parte trasera de vidrio y que incluyan la carga inalámbrica.

Cierto es que cada vez queda menos para que estos rumores se confirmen o disipen definitivamente, así que sigue atento a todas las novedades que vamos sacando día a día, te las traemos bien calentitas para que no te pierdas nada.

Fuente:9to5mac.com