Estás a un paso de pagar con WhatsApp, a juzgar por su...

Estás a un paso de pagar con WhatsApp, a juzgar por su última beta

Compartir

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, se ha actualizado a su versión beta 2.17.295 en Android. Esta nueva actualización no parece incluir cambios visibles, pero hay una prestación oculta realmente interesante: los pagos móviles.

Así es, dentro de muy poco tendrás la posibilidad de realizar y recibir pagos móviles a través de la propia aplicación WhatsApp Messenger, tanto en iOS como en Android.

Por otro lado, WhatsApp también introducirá otras funciones menores como el zoom en fotografías de perfil, accesos directos a través del 3D Touch y el cambio de llamadas de audio a vídeollamadas.

Los pagos móviles de WhatsApp se realizarán vía UPI

Desde Facebook quieren convertir WhatsApp Messenger en una herramienta idónea para los negocios empresariales, y gracias a la introducción de los pagos móviles, la idea sigue cobrando sentido.

Tal y como han descubierto desde la última versión beta de WhatsApp para Android, las transacciones de WhatsApp se realizarán a través de UPI, una plataforma de pagos móviles que ya cuenta con su propia app en la Google Play Store de Android.

Al parecer, como muy bien se aprecia desde la captura de pantalla que han compartido desde WABetaInfo, antes de poder utilizar el servicio de pagos móviles de WhatsApp los usuarios deberán aceptar los términos y condiciones de esta nueva funcionalidad.

Lo cierto es que WhatsApp Messenger, al tratarse de una aplicación utilizada por la inmensa mayoría de usuarios, ofrece a las empresas una manera ideal de mantener el contacto con sus clientes. Y ahora, con la llegada de los pagos móviles, la aplicación facilitará los negocios empresariales.

Más en iPadizate | Así será WhatsApp Business

Además, será una opción muy útil para transferir dinero a tus contactos, amigos y familiares en caso de que estos lo necesiten. ¿Qué opinas sobre la llegada de esta nueva función?

Fuente | Andro4all