Descarga hoy estas aplicaciones gratis, ¡corre!

    Go,Forrest, go!

    Hoy tenemos algunas aplicaciones que normalmente son de pago pero que hoy puedes tener en tu iPhone o iPad por toda la patilla, es decir, totalmente gratis. Así que no esperes más y ve a por ellas.

    Hungry Squids

    Sí, un juego-puzzle de calamares. Si pensabas que estos ricos animales no podrían darte horas de diversión estás en un error. Tiene más de 90 niveles en 6 capítulos diferentes. ¿Quieres probarlo?

    Wifi Widget

    No más dolores de cabeza debidos al Wi-Fi Ahorra tiempo y frustraciones con la forma más rápida de ver, probar y compartir tu Wi-Fi, sin siquiera desbloquear tu iPhone o iPad. ¿Por qué no lo han inventado antes?

    ImgPlay Pro – GIF Maker

    Con ImgPlay puedes hacer GIFs o videos usando fotos en vivo, fotos, fotos en ráfaga y vídeo de la manera más fácil. Puedes además compartirlos con tus amigos rápidamente. Es el mejor programa, con diferencia, para hacer GIF en iPhone o iPad,de uso sencillo y nada complicado

    CIA : Operation Ajax the Interactive Graphic Novel (para iPad)

    Operación Ajax es un juegazo que pasa de casi 6 euros a gratis. A medida que el valor del petróleo explota en los mercados mundiales, los corredores de bolsa comienzan a interesarse por los regímenes políticos de Oriente Medio. En Irán, los agentes británicos han controlado las exportaciones de petróleo durante una generación. El shah se aferra a una débil paz mientras un nuevo líder carismático entra en escena. Negociaciones secretas, rumores subterráneos de rebelión y tramas oscuras de derrocamiento del gobierno son utilizadas por agentes estadounidenses, británicos y persas… Cada actor tiene una participación en el juego. No se puede confiar en nadie. Nada es lo que parece.

    Busymind Mindfulness Meditation

    Una aplicación dirigida de la mediación de la atención plena dirigida hacia la gente ocupada y estresada. Diseñado para profesionales y novatos. No necesita ni registro, ni auriculares y las sesiones no duran más de 5 minutos.