La cámara del iPhone 8 mejorará sus capacidades a altas velocidades

La cámara del iPhone 8 mejorará sus capacidades a altas velocidades

Compartir

Es muy probable que, a estas alturas, alguien en Apple se esté arrepintiendo bastante de haber lanzado por error el firmware del HomePod. Puede ser que, a primera vista, no pareciera gran cosa, pero ese torpe movimiento ha sido el causante de que se estén dando tantas filtraciones sobre las especificaciones de la próxima generación del iPhone. Quizá en la compañía hasta se estén preguntando si no habría sido mejor haberse guardado el anuncio del nuevo altavoz hasta septiembre.

Relacionado | Un nuevo video compara los diseños de los próximos iPhone

En cualquier caso, lo hecho, hecho está. Y gracias a el firmware filtrado, hemos podido descubrir una buena cantidad de funciones, y hasta hemos confirmado el diseño del nuevo iPhone 8. Y todavía sigue teniendo cosas por enseñar, como hoy nos lo ha demostrado uno de los desarrolladores que está buceando por el código del altavoz inteligente. De nuevo, nos encontramos con nuevos detalles sobre la cámara del futuro dispositivo.

Cámara lenta con resolución Full HD y mejoras en el HDR para la cámara del iPhone 8

Hasta hace unas semanas, no se sabía demasiado acerca de la cámara del nuevo modelo, sin embargo, con el firmware hemos podido arrojar algo de luz a sus especificaciones, especialmente en cuanto a sus capacidades de grabación de vídeo además de otras nuevas funcionalidades. En este caso, parece que con el iPhone 8 podríamos dar el salto al Full HD en lo que a la grabación a cámara lenta se refiere. Para ser exactos, podríamos tener una resolución de 1080p con una velocidad de 240 fps, mejorando los 720p 240fps del iPhone 7.

Te puede interesar | El iPhone 8 desactivará el sonido de las notificaciones si estás mirando la pantalla

Además, también se han descubierto algunas menciones a dos funcionalidades nuevas, MultiBiometrics, que podría referirse al sistema de reconocimiento facial del que tanto se ha hablado; y Modern HDR, que sería una versión mejorada de la captura con HDR. Por supuesto, en ningún caso está asegurado que todo esto haga acto de aparición con el próximo iPhone 8, pero sabiendo que se basa en iOS 11, es muy probable que sepamos más sobre todo esto el mes que viene.

Y tú, ¿Qué mejoras esperas en la cámara del iPhone 8?

Vía | 9to5Mac