El iPhone 8 tendrá un botón Home virtual que cambia de tamaño

El iPhone 8 tendrá un botón Home virtual que cambia de tamaño

Como por arte de magia.

Compartir

El desarrollador Steven Troughton-Smith ha revelado detalles sen Twitter sobre el botón de inicio virtual del iPhone 8, afirmando que cambia de tamaño según sea necesario para ajustar ciertas tareas en el teléfono inteligente. Alucinante.

Específicamente, Troughton-Smith describió un área de “periferia” de la interfaz de usuario del sistema que se expande o minimiza y muestra u oculta el botón de inicio virtual del iPhone 8 según sea necesario. Habrá barras de lengüetas que se extienden bajo este área periférica, y no se descubrió ninguna evidencia de la capacidad de esta parte de la interfaz de usuario para cambiar de color.

De acuerdo con Troughton-Smith, esto significa que el indicador que Apple está construyendo para el área del botón de inicio virtual “tendrá que contrastar bien” con cualquier fondo y colores que aparezcan en el resto de la pantalla.

Te podría interesar: La cámara del iPhone 8 mejorará sus capacidades a altas velocidades

Tampoco se encontró ninguna evidencia que sugiera que cualquier parte de la interfaz de usuario de la aplicación sea parte del área del botón de inicio, es decir, Apple planea mantener la parte inferior del botón de inicio de la interfaz de usuario limpia y uniforme. Troughton-Smith mencionó que cada vez que un usuario reproduce un vídeo a pantalla completa, el contenido oculta los controles del botón de inicio.

La idea de una virtual área de función en el iPhone 8 se detalló a principios de este año en un informe escrito por el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien dijo que la pantalla de 5,8 pulgadas en el dispositivo tendría una pantalla de 5,15 pulgadas utilizable.

El área restante de la pantalla estaría reservada para un área de botones virtuales, incluyendo un botón de inicio, pero el informe de Kuo nunca insinuó que el área de función podría cambiar de tamaño o estar oculta completamente cuando la interfaz de usuario lo permite.

Además, Troughton-Smith publicó las medidas de la barra de estado superior en el iPhone 8. El diseñador Olivier Charavel ya ha utilizado estas medidas para crear una maqueta de lo que debería ser esta barra de estado en el iPhone real 8, incluida la intensidad de la señal y el indicador de batería.

Anteriormente, Troughton-Smith dijo que la nueva barra de estado parecía “más compleja y poderosa” en su diseño, e incluso dijo que podría ser interactiva.

Fuente: macrumors.com