Así es MojiLaLa, la app de stickers que muy pronto conquistará tu...

Así es MojiLaLa, la app de stickers que muy pronto conquistará tu iPhone

Compartir

He de reconocerlo, desde el lanzamiento de iOS 10 estoy completamente enamorado de la aplicación nativa Mensajes de la plataforma iMessage de Apple. Recibió una gran cantidad de novedades que permiten a los usuarios enviar efectos especiales, incluir miniaturas de enlaces, adjuntar reacciones, mandar emojis gigantes, añadir localizaciones, dibujar a mano alzada…

Pero, sin duda, una de las prestaciones más interesantes (y divertidas) que Apple introdujo tras la llegada de iOS 10 en iMessage ha sido la posibilidad de añadir stickers en cualquier lugar de la conversación.

Así es, con iMessage se pueden adjuntar stickers en una fotografía, en un mensaje concreto del chat, en enlaces, en mapas, por separado e incluso en otros stickers. Y ahora, hemos encontrado una aplicación de stickers que planea conquistar este sector del mercado de aplicaciones móviles.

MojiLaLa: la mejor aplicación de Stickers para iMessage

Su nombre es MojiLaLa y se trata de una especie de tienda de stickers con más de 20.000 opciones a elegir. Los desarrolladores permiten a los artistas publicar sus stickers en MojiLaLa diviendo los beneficios al 50 %.

MojiLaLa se ha asociado con plataformas tan importantes como Giphy, Baidu, Line, Facebook Messenger, Microsoft, Skype y Telegram, con más de 2.000 artistas publicando contenidos en su tienda de stickers.

Más en iPadizate | Los mejores packs de Stickers de iMessage para iOS 10

La app está especialmente diseñada y optimizada para la plataforma de mensajería iMessage de Apple. Nosotros ya la hemos descargado y estamos encantados. Obviamente, no todos los stickers serán del gusto de cada usuario, pero por suerte MojiLaLa tiene un campo de búsqueda que te permitirá encontrar aquellos stickers que más se ajusten a tus necesidades.

Descargar MojiLaLa para iPhone y iPad

Como mencionábamos previamente, MojiLaLa ofrece una selección de nada más ni nada menos que 20.000 stickers. Lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratuita y la puedes descargar desde el siguiente widget:

Cabe destacar que MojiLaLa ofrece 2.800 stickers y 100 animaciones gratis, pero su versión premium cuenta con 16.300 stickers y 800 animaciones.