Con este truco podrás adivinar la última hora de conexión de WhatsApp...

Con este truco podrás adivinar la última hora de conexión de WhatsApp de todos

¡Usa el WhatsApp nivel pro!

Compartir

Siendo una de las apps más usadas del planeta, la privacidad en WhatsApp es algo importante. Y es que lo mismo la usamos para quedar con nuestros amigos que para hablar con nuestro jefe o para concretar la hora de llegada del fontanero. Puede que no sea la app de mensajería más segura, pero es la que más usamos.

Por ello, configurar adecuadamente las opciones de WhatsApp es fundamental. Una de ellas es la última conexión o el doble check azul. Y es que, puede que leas a alguien en un lapso de tiempo inferior a los 5 minutos desde que recibes el mensaje, pero puede que simplemente estés ocupado haciendo otra cosa (conducir o trabajar es un clásico, precaución al volante), que te quieras pensar la respuesta o que simplemente te apetezca estar desconectado un rato de las redes. Pues no todo el mundo lo asume y a causa de esto seguro que más de uno y de dos han discutido.

Bueno, hoy os vamos a contar un truco para conocer la última hora de conexión aunque tengan el doble check azul desactivado. Úsalo con prudencia. Nosotros damos los trucos porque los conocemos, pero insistimos en la importancia de dar flexibilidad a la gente.

Cómo saber la última hora de conexión de WhatsApp

La clave son las notas de voz. Todos en algún momento hemos recurrido a ellas para contar algo largo, o una broma que sabemos que puede traer problemas si no se contextualiza. Da igual que tengas el doble check o la última hora de conexión desactivada, si oyen el audio, este nos aparece como leído. Y si han escuchado el audio, también habrán visto todo lo que hayamos escrito justo antes. No falla.

La estrategia de las notas de voz es fantástica, pero afortunadamente también hay una forma de librarse de este truco, ojo que este truco es de ser todo un pro : el primero es usar el “Modo avión”. Cuando veamos en el aviso con previsualización que tenemos un mensaje de voz, activamos el modo avión y escuchamos el audio. WhatsApp descarga estos archivos automáticamente, así que no habrá prueba del delito: nadie sabrá después que nos hemos conectado.

La segunda forma es mucho más enrevesada: en cuanto recibamos el mensaje de voz lo reenviamos a un grupo que hayamos creado para este menester (no es tan raro tener un grupo para ti solo, de hecho te permite enviarte a ti mismo archivos, recordatorios, fotos… que luego puedes descargar en otro dispositivo en el que tengas la cuenta) y ya allí lo oímos.

Casi nadie sabe que los audios actúan como chivatos de confirmación… y si alguien lo sabe, te garantizamos que muy pocos usuarios saben cómo salir airosos y escucharlo en modo ninja.

Vía | Andro4All