Descárgate ya estas aplicaciones de pago que solo hoy son gratis

    Buen combo para este finde.

    Volvemos a la carga con un buen puñado de aplicaciones que normalmente son de pago pero que hoy puedes tener en tu iPhone o iPad por toda la patilla, es decir, totalmente gratis. Así que no esperes más y ve a por ellas.

    No Gravity

    ¿Eres lo suficientemente valiente como para jugar No Gravity? Necesitará nervios bien templados y un corazón fuerte para volar alrededor de obstáculos peligrosos, enfrentarte a ambientes hostiles y usar armas mortales para cumplir con tus misiones y proteger a su gente.

    iLightningCam 2

    Una de las pocas, o quizás la única aplicación de fotografía de la App Store especializada en fotografiar rayos y tormentas. Control de ISO manual. Muy interesantes para frikis de la meteo.

    White Noise +

    La aplicación que te ayuda a relajarte y dormir bien. Ahora que ya no hay Tour de Francia en la tele, que tiene un poder hipnótico increíble, este programa ayuda que puedas hacer buenas siestas o te ayude en tus meditaciones, sus creadores han pensado en el carácter siestero de los países mediterráneos.

    iScan Pro: Scanner For Documents Receipts in PDF’s

    Text Reader Scan Pro 2: convierte tu dispositivo en un escáner móvil. Con muchas funciones de edición tales como, detector de Página, documentos PDF, escala de grises, B/N, color y posibilidad de subir tus documentos escaneados a la nube. Gratis total, mañana tendrá un precio de 6 euros.

    Shake! – Your friendly outdoor companion

    Una aplicación para los amantes de la vida al aire libre, ya que controla muchos parámetros como

    • Temperatura baja y alta para el día.
    • Velocidad y dirección del viento.
    • Fases lunares.
    • Tiempo para el próximo amanecer o puesta del sol.
    • Nivel exacto de la batería restante.

    He Likes The Darkness

    Magnífico juego de plataforma, debes de avanzar sin tocar a los enemigos. Además puedes jugar en línea, con lo que tendrás a tus amigos al otro lado y poder retaros a ver quién es mejor.

    • 5 personajes
    • 100 niveles