¿Cómo puedes conseguir los artículos de tus series favoritas?

¿Cómo puedes conseguir los artículos de tus series favoritas?

Una vez descubras esto no podrás vivir sin ello

Compartir

Seguramente todo el mundo que lea esto ahora mismo, es seguidor de alguna serie de televisión o de Internet. Las series poco a poco están haciéndose con el terreno del cine y más si nos fijamos en que hay bastantes series en las que cada capítulo dura más de 40 minutos, poco menos duración de la que tendría una película de corto metraje.

Si vosotros sois de los que se pasan varias horas pegados a una serie, seguro que os interesará esta aplicación. En Internet puedes encontrar muchas aplicaciones para listar y organizar los capítulos de series o películas, esta lleva el concepto al extremo.

Hablo por supuesto de la aplicación Buaala. Esta increíble app se diferencia de cualquier otra por el hecho de que tiene en cuenta los gustos de todos sus usuarios y de sus amigos. De esta forma, siempre acertará a la hora de sugerirte una película o una serie. Además, según nos ha informado el equipo de Buaala, próximamente la aplicación también será capaz de recomendarte planes para que nunca te quedes sin nada que hacer con amigos y conocidos.

Cabe destacar que Buaala tiene la capacidad de conocer tan bien a sus usuarios que puede llegar a sugerirte la próxima serie que querrás ver. Y si estás con tus amigos, también podrá tener en cuenta sus gustos para escoger algo que os encante a todos.

Encuentra el merchandising que deseabas

Pero no estoy aquí para hablar de la aplicación, hoy estoy escribiendo esto para enseñaros una de sus mejores características. En muchas aplicaciones podéis tener una lista organizada de los capítulos de las series que estáis viendo, pero muchas veces es muy difícil encontrar objetos de la serie que vemos cada día antes de ir a dormir. En muchas ocasiones nos resignamos a simplemente ver la serie o comprar productos de esta a países extranjeros, con la posibilidad de que nunca lleguen o de pagar aduanas.

Buaala tiene la solución perfecta para estos problemas, ya que nos ofrece una sección dedicada completamente a los que nos gusta tener objetos de nuestras series favoritas. Esta sección está conectada directamente con Amazon, de esta forma tendremos siempre la garantía de la compañía y no tendremos que buscar nosotros el producto en Internet, arriesgándonos a encontrar un spoiler que nos arruine el siguiente capítulo.

Esto no podía acabar aquí, la aplicación es mucho más compleja de lo que parece a simple vista. Buaala aprende de lo que nos gusta utilizando un algoritmo que se basa completamente en inteligencia colectiva. El algoritmo de Buaala ha estado varios años en desarrollo y es capaz de ofrecernos muchos objetos y accesorios dependiendo de las series que nos gusten más o lo que más veamos. La app también nos permite hacer regalos a los amigos que la usan, así no nos quedaremos nunca sin nada que regalar.

No podemos negar que Buaala se está haciendo un hueco en el mundo de las series y películas y no es para menos. Desde luego, una aplicación que hace nuestra vida de ocio mejor y que nos ayuda a que todo lo relacionado con las series sea más fácil, siempre será recibida con los brazos bien abiertos.