Los mejores juegos de naves espaciales para iPhone y iPad

Los mejores juegos de naves espaciales para iPhone y iPad

¡Conviértete en el mejor piloto de las naves espaciales del futuro!

Compartir

El espacio sideral, las galaxias, sus planetas y el Universo que los conforma nos permiten echar a volar nuestra imaginación y disfrutar de una experiencia que jamás podríamos vivir en la vida real. Sí, afrontémoslo, ninguno de nosotros tendrá la posibilidad de pilotar una nave espacial (al menos en los próximos 100 años) y aniquilar a ejércitos de extraterrestres…

Pero gracias a la App Store y sus juegos, podemos vivir esa experiencia a través del iPhone y del iPad. Abróchate bien tu hiper-cinturón galáctico, porque hoy te recomendamos una selección con los mejores juegos de naves espaciales de iOS.

Lo más interesante de esta recopilación es que los juegos se dividen en una gran cantidad de categorías: acción, arcade, disparos, aventuras, carreras… ¡Así que se trata de una lista de juegos muy completa!

Juegos de naves para iPhone, iPad y iPod touch

Gravity: Don’t Let Go

Gravity: Don’t Let Go es un juego basado en la galardonada película Gravity. Ofrece una experiencia única invitando a los jugadores a sobrevivir en el vasto vacío del espacio. Una forma muy divertida y emocionante de revivir las escenas más impactantes de la película.

Galaxy on Fire 3: Manticore

La tercera entrega de la saga Galaxy On Fire sigue centrándose en combates entre naves espaciales en el espacio. Las físicas de juego son muy dinámicas y los controles muy intuitivos. Sin duda, un juego que tener muy en cuenta si te gusta el género.

Cosmic Challenge

El desafío cósmico de este juego te adentrará en un universo lleno de acción, carreras de naves espaciales y unos gráficos impresionantes.

Space Cadet Defender HD Invaders

Space Cadet Defender HD Invaders es un juego retro en el que tendrás que ir eliminando todas las naves alienígenas mientras se acercan a la parte inferior de la pantalla.

Asteroids: Gunner

Para finalizar, recomendamos otro juego retro en el que tendrás aniquilar y esquivar todos los asteroides que se dirigen hacia tu nave espacial. ¡Todo un clásico!

Más juegos en iPadizate