Los vídeos más espectaculares y sorprendentes del iPhone 8

Los vídeos más espectaculares y sorprendentes del iPhone 8

¿Qué vídeo es tu favorito?

Compartir

Falta un mes para que salga y ya sabemos casi todo del iPhone 8. O no, porque Apple suele reservarnos alguna sorpresa con su “One more thing” y probablemente tenga un as en la manga. No obstante, cada vez conocemos más características y vemos más prototipos, maquetas y vídeos que nos dejan sencillamente maravillados. Hoy hemos querido recopilar los más espectaculares y fieles respecto a cómo será el terminal llamado a marcar una era 10 años después de su nacimiento.

Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras, pero ¿cuánto valen las palabras en movimiento? ¿serán suficientes para convencerte?

Los mejores vídeos del iPhone 8

De momento sabemos que vendrá en tres colores: blanco, negro y ojo, la novedad viene con el cobre. Diremos adiós a las tonalidades oro y plata y al oro rosado.

Uno de los apartados más controvertidos es su pantalla. Sabemos que será OLED y que ocupará casi todo el frontal, pero como puedes ver, en la parte superior llevará un mini marco para integrar la cámara frontal que incluye el sensor 3D del reconocimiento facial o Face ID. Sabemos que Apple ha apostado muy fuerte por él de manera que no sea necesario el Touch ID, por lo que además de desbloquearlo, podremos pagar con él además funcionará aún estando sobre una mesa, el iPhone 8 sabrá cuando estás mirándolo y silenciará las notificaciones en ese momento.

El terminal es sencillamente espectacular, con carcasa de cristal para permitir la carga inalámbrica y cámara dual vertical en su parte trasera. Si no ves el botón Home es sencillamente porque no existe como tal, sino que será una zona dinámica y de tamaño variable.

Por cierto, contra todo pronóstico, no habrá retraso. Este septiembre no veremos un terminal sino tres: el iPhone 8 acompañado del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. ¿Quieres ver cómo son todos a tamaño real, cómo son sus cámaras y pantallas? Pues no te pierdas el siguiente vídeo. Por cierto, a pesar de que por dimensiones, el iPhone 8 se encuentra a medio camino entre el 7s y el 7s Plus, la ausencia de bordes permite una optmización máxima.

Vía | Macrumors | 9to5Mac | Urban Tecno