Librate de la función más molesta del iPhone por solo un euro

Librate de la función más molesta del iPhone por solo un euro

Por fin, una forma de solucionar esto

Compartir

Sin lugar a ningún tipo de dudas, uno de los mayores problemas del primer mundo se debe por culpa de una canción. Pero no una canción concreta si no más bien a la primera canción de tu biblioteca de música. Tal vez no tengas ni idea de que estoy hablando, pero si has pasado por esto lo sabrás perfectamente.

Todo el mundo poseedor de un coche medianamente nuevo sabe que segundos después de conectar el teléfono para cargarlo o escuchar música, el coche empieza a reproducir música directamente por su estéreo. Siempre suena la primera canción (ordenada alfabéticamente) de la biblioteca de música de tu teléfono, de modo que los pasajeros están obligados a escuchar la canción unos segundos.

Este no es el mayor problema del mundo, desde luego. Pero es algo muy molesto y a veces embarazoso cuando la canción que suena no es demasiado apropiada. Sin embargo, siempre hay soluciones para todo y Samir Mezrahi encontró la forma de arreglar este inevitable problema: una canción en blanco.

¿Una canción en blanco?

Esta canción se trata de, literalmente, 10 minutos de canción vacía. Además se titula: “A a a a a Very Good Song“, de esta forma se aseguran de que siempre sonará la primera en tu biblioteca de música. Con esta pista, cada vez que conectes tu iPhone en un coche, sabrás que tendrás como mínimo 10 minutos de silencio absoluto. Así tendrás tiempo de navegar entre tus canciones y elegir la que quieres oír realmente.

Esta pista de audio salió el 7 de agosto al precio de 1,29 euros en iTunes y ha recibido muchas críticas en esta plataforma. Sorprendentemente, todas son buenas críticas que aseguran: “te cambia la vida” o “se trata de una obra maestra”.

Te puede interesar | ¿Conducir un coche de Apple? Pronto será posible

En mi opinión, uno puede pagar el precio por un archivo de música vacío si quiere, sin embargo, seguramente sea mucho más fácil y barato hacer uno mismo esa pista de audio.

Fuente | mashable.com