Las aplicaciones más absurdas de la App Store, segunda parte.

Las aplicaciones más absurdas de la App Store, segunda parte.

Su utilidad está en entredicho.

Compartir

Hace un par de semanas hablábamos de aplicaciones absurdas. Quizás sean las grandes olvidadas, ya que nos encanta poder presumir antes las amistades de aquellas aplicaciones que tenemos, poder compararlas o bien recomendar alguna que pensamos que es indispensable.

Ahora bien, la App Store también tiene su lado oscuro con un buen puñado de frikadas totalmente inútiles y que no sirven de mucho. No por ello debemos de pasarlas por alto, y por esa razón hemos hecho otro recopilatorio que traemos aquí.

La cara de tu futuro bebé

Te haces un selfie de tu cara y la de tu pareja y ya tienes el retrato de cómo será la criatura. Puestos a decir verdad, con unos padres que se crean esto mejor que la criatura no salga.

Sirena de policía con luces y alarma

Pues eso, concierte la pantalla de tu iPhone en luces estroboscópicas azules y rojas, a la vez que emite una sirena de policía. Está muy bien conseguida, pero ¿su utilidad cuál es?

RunPee

La idea es original y curiosa. Imagina que estás viendo una película en el cine y tu vejiga está a punto de estallar. Esta aplicación te dice, según la película que estés viendo, cuál es el momento ideal para salir el baño, ya que nos indica así que es la parte más floja de la película. Un temporizador te alertará de cuándo es el momento ideal para visitar al señor Roca. Asimismo, te resume a tu vuelta lo que te has perdido.

amor, beso / Peck y reunión : Kiss & love Test

La palma se la lleva esta estupidez. Besando la pantalla de tu dispositivo, este te dirá el tipo de amante que eres, si besas de manera romántica o no. Aparte de una idiotez, es una cochinada.

Night Vision Army Technology

Convierte con “tecnología militar” a tu dispositivo en un aparato de visión nocturna. Los pardillos que paguen por ella los casi 2 euros que cuesta, van a a obtener una aplicación que no vale para nada ni hace lo que dice.