Nuevas aplicaciones y juegos gratis para descargar solo hoy

Nuevas aplicaciones y juegos gratis para descargar solo hoy

¿Las quieres? Las tienes.

Compartir

Volvemos a la carga con un buen puñado de aplicaciones y juegos que normalmente son de pago pero que hoy puedes tener en tu iPhone o iPad por toda la patilla, es decir, totalmente gratis. Así que no esperes más y ve a por ellas.

Force Cop

Un alien quiere destruirlo todo, su paso solo deja devastación y muerte. Un juego donde tú eres el protagonista absoluto de la historia, y recuerda, sólo tú puedes proteger nuestras ciudades.

Chain Breaker

Un malvado mago ha hecho el mal, y ha robado la magia con oscuras intenciones. No dudes y consigue con tu astucia y armas conseguir que esto cambie de bando. Arroja algo de luz a ese mundo de mal.

Orasis HD

Orasis HD utiliza un algoritmo de procesamiento de imagen: consigue que en una foto con mala exposición (partes brillantes y otras oscuras) se vean igualadas y niveladas. Imprescindible para editar tus fotos veraniegas y conseguir sorprender.

Frugi

Usando Frugi, podrá administrar simplemente todos tus pagos e ingresos y tener una economía más saneada. Frugi se ha diseñado de una manera intuitiva que te permitirá administrar su presupuesto sin instrucciones complejas. En tres segundos, podrás introducir una operación y todos los cálculos se realizarán automáticamente. Cabe destacar que necesitarías una cantidad de tiempo considerablemente mayor para anotarlo todo en papel, incluso si no haces ningún cálculo. Mañana tendrá un precio de 6 euros.

Calendarium

Es una aplicación de calendario fácil de utilizar que te ofrece una nueva manera de descubrir un montón de cosas interesantes sobre el día de hoy.

Calendarium combina el calendario de eventos históricos con horarios de salida y puesta del sol, número de semana, día, duración de la luz solar, fases lunares y efemérides astronómicas. Muy completa.

Deseamos que esta propuesta haya sido de tu agrado e interés. Te esperamos mañana con más.