Nuevas aplicaciones y juegos gratis para descargar solo hoy

Nuevas aplicaciones y juegos gratis para descargar solo hoy

¿Las quieres? Las tienes.

Compartir

Volvemos a la carga con un buen puñado de aplicaciones y juegos que normalmente son de pago pero que hoy puedes tener en tu iPhone o iPad por toda la patilla, es decir, totalmente gratis. Así que no esperes más y ve a por ellas.

Force Cop

Un invitado no deseado desde un rincón frío y oscuro del universo… Un alien de sustancias exóticas se está acercando a nuestras ciudades. No puede ser destruido y consume todo a su paso, multiplicándose cada vez más a sí mismo. Una gris pesadilla de sustancia viscosa del rincón más frío y distante del universo. Sólo tú puedes proteger nuestras ciudades.

Chain Breaker

¡Es hora de romper las cadenas! ¿Siempre has soñado con romper las cadenas y conseguir la libertad absoluta? ¡Puedes hacerlo ahora mismo! Bienvenido a un reino lejano. El malvado mago ha robado la magia. Ayuda al caballero rescatarla. Superar obstáculos, resolver puzzles, luchar contra los enemigos y muchos más.

Orasis HD

Sobre la base de una década de investigación, Orasis HD utiliza un algoritmo de procesamiento de imagen: consigue que en una foto con mala exposición (partes brillantes y otras oscuras) se vean igualadas y niveladas. Imprescindible para editar tus fotos veraniegas.

Frugi

Usando Frugi, podrá administrar simplemente todos tus pagos e ingresos. Frugi se ha diseñado de una manera intuitiva que te permitirá administrar su presupuesto sin instrucciones. En tres segundos, podrás introducir una operación y todos los cálculos se realizarán automáticamente. Cabe destacar que necesitarías una cantidad de tiempo considerablemente mayor para anotarlo todo en papel, incluso si no haces ningún cálculo. Mañana tendrá un precio de 6 euros.

Calendarium

Es una aplicación de calendario fácil de utilizar que te ofrece una nueva manera de descubrir un montón de cosas interesantes sobre el día de hoy.

Calendarium combina el calendario de eventos históricos con horarios de salida y puesta del sol, número de semana, día, duración de la luz solar, fases lunares y mucho más.