La historia del iPhone de Apple en 10 fotografías

La historia del iPhone de Apple en 10 fotografías

Compartir

Hace poco el iPhone de Apple cumplió 10 años. El smartphone de la compañía de la manzana mordida ha evolucionado mucho desde entonces, hoy… te contamos su historia en imágenes.

Compartiremos 10 fotografías en las que podrás apreciar cómo Apple ha ido mejorando poco a poco el diseño del iPhone y añadiendo funciones únicas que han revolucionado la industria de la telefonía móvil.

1. iPhone

Steve Jobs presentó el primer iPhone en enero del año 2007 en la conferencia Macworld de San Francisco. Era un smartphone limitado y pequeño… pero cambió el mundo.

2. Lanzamiento

El iPhone se comenzó a comercializar durante el mes de junio de 2007 en Estados Unidos. La gente salió a la calle emocionada a comprar su primer smartphone. Era el inicio de una nueva era, y era algo que se podía sentir en el aire.

3. iPhone 3g

Más tarde Apple volvió a la carga presentando el iPhone 3g, y vimos la llegada de la primera App Store de iOS.

4. iPhone 4 y iPhone 4s

Imagen: iPodtotal

El próximo modelo de iPhone, al año siguiente, fue el iPhone 4. Tenía un diseño ligeramente más optimizado. Poco después se lanzó el iPhone 4s. Desde entonces, la compañía presentaría las series “s” en cada modelo.

5. iPhone 5 y iPhone 5s

El iPhone 5 de Apple era un 18 % más fino y un 20 % más liviano. Apple quería arrasar el mercado, y lo consiguieron.

6. iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Cuando Apple presentó el iPhone 6 Plus, fue la primera vez que se lanzaron dos modelos diferentes al mismo tiempo. Por aquel entonces, las phablets ya estaban dominando el mercado.

7. 3D Touch

Poco más tarde, le tocó el turno al iPhone 6s y al iPhone 6s Plus. Ambos modelos contaban con funciones exclusivas como las Live Photos y el 3D Touch.

8. iPhone 7 y iPhone 7 Plus

La llegada del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus sorprendió a todos con la retirada del jack para auriculares, un movimiento que desvelaba la intención de Apple por luchar por un futuro sin cables. La compañía también introdujo los AirPods. Pero una de las prestaciones más sorprendentes fue la cámara dual.

9. iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Se espera que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus sigan la misma línea de diseño que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Probablemente incorporen, por fin, la carga inalámbrica.

10. iPhone 8

Todavía no conocemos su nomenclatura, pero se espera que Apple nombre a este smartphone del 10º aniversario como iPhone X, iPhone 8, iPhone Edition o iPhone Anniversary. Este dispositivo tendrá un diseño totalmente renovado con una pantalla OLED y sin biseles laterales.

Vía | Telegraph