Descarga este juego divertidísimo y gratis para iPhone y iPad

Descarga este juego divertidísimo y gratis para iPhone y iPad

¿Sabes jugar sin manos?

Compartir

Esta semana te traemos un juego divertidísimo, diferente y tremendamente adictivo. Es instalarlo y probarlo y quedarte enganchado. ¿Quieres descubrir más? Sigue leyendo para no perdértelo.

Os hablamos de Chicken Scream, traducido sería “grito de pollo”, y es que este simpático animalito es el protagonista de este juego clásico de plataforma. Su principal característica es la siguiente, no se juega con las manos, sino con la voz. De hecho, lo primero que debes de hacer al instalarlo es dar permiso al juego para que acceda al micrófono.

La manera que vamos a tener de controlar al personaje del juego es totalmente diferente, y por tanto, la hace muy divertida. Para mover al animalito por los diferentes niveles y mundos incluidos en él vamos a tener que tararear, cantar o simplemente hablarle en voz baja, de esta manera el pollito avanzará caminando por el nivel correspondiente.

A medida que vayas alzando la voz, o le grites al pollo, este dará saltos para poder ir sorteando los obstáculos, si quieres que se pare tendrás que permanecer en silencio. Se trata por tanto de ir controlando tu volumen y tono de voz para hacer que el pollo te vaya obedeciendo.

Es un juego para divertirse en sitios en los que no haya ruidos, ni se te ocurra probarlo en una comida familiar o en el bar porque el pobre pollo no parará de moverse y no podrás controlarlo adecuadamente.

Su interfaz es sencilla y clásica, pero no por ello menos atractiva-Además tiene una musiquita muy “cool” que viene como anillo al dedo al desarrollo del juego. Esta aplicación es gratuita y tiene muchísimos niveles, por lo que los ratos de diversión están asegurados.

No esperes más y descárgala en el botón de debajo, sigue atento y atenta a nuestras novedades semanales, que son muchas y muy variadas. Te esperamos.