¿El volumen de la música de tu iPhone se te queda corto?...

¿El volumen de la música de tu iPhone se te queda corto? Prueba este truco.

¿El sonido de tu iPhone o iPad te sabe a poco?

Compartir

Si eres de esos amantes de la música que vive enganchado al iPhone, sus auriculares y Spotify y/o Apple Music, seguro que alguna vez has sentido que el volumen del iPhone simplemente se te queda corto: no te da la potencia que necesitas para esa canción. Y ojo, que esto nos pasa igualmente con cascos que con altavoces o el dispositivo a secas: a veces simplemente no es suficiente. Tranquilo, creo que nos ha pasado a todos en algún momento. Pero claro, pensarás que no queda otra que aceptar el máximo y agudizar el oído. Craso error.

Nosotros tenemos un truco infalible para aumentar el volumen y además funciona tanto para iPhone como para iPad. Sigue leyendo porque sorprendentemente, funciona.

Cómo aumentar el volumen de la música de tu iPhone

1) Lo primero que tendrás que hacer es ir al icono de Ajustes de tu escritorio.

2) Deslízate por su amplio menú hasta que encuentres “Música” y haz tap sobre él.

3) Selecciona EQ. Verás que por defecto está desactivado. Se trata del ecualizador, que ajusta las frecuencias del sonido en los aparatos de alta fidelidad, en este caso tu iPhone o iPad, amplificando las bajas frecuencias y atenuando las altas para lograr una mejor relación entre señal y ruido.

4) Notarás que hay un montón, puedes ir probando porque quizás algunos como “Rock” o “latina” se ajusten mejor al ritmo de tu tipo de música. Pero en definitiva, si lo que quieres es que suene más, pulsa sobre la opción “Sonora” para activarla.

Y ya está. Sorprendentemente esta opción dará un subidón al volumen de las canciones que escuches. Pruébalo y verás la diferencia. No obstante, recuerda que el volumen de los dispositivos están diseñados para no dañar nuestra capacidad auditiva, con lo cual es recomendable escuchar música a un volumen adecuado.

Via | iDropNews