Cómo agregar efectos impresionantes a tus Live Photos en iOS 11

Cómo agregar efectos impresionantes a tus Live Photos en iOS 11

Deja a los demás con la boca abierta.

Compartir

iOS 11 trae muchísimos cambios, muchos de los cuales ya han sido expuestos aquí. La fotografía no se queda atrás y una de las que va a tener novedades va a ser Live Photos. Ya no sólo podrás hacerlas, sino además podrás editarlas con algunos efectos realmente geniales.

Cuando está activado, Live Photos hace un vídeo corto de 1,5 segundos antes y después de pulsar el botón de la cámara. El resultado final es normalmente muy divertido, y apoco que pongamos a funcionar la imaginación, podemos conseguir efectos increíbles. Puedes hacer que tus clips animados sean aún mejores.Podemos hacer un bucle, darle un efecto de boomerang, o convertirlo en una imagen de larga exposición. Así es como funciona.

Cómo utilizar efectos Live Photos

-Abre la aplicación Fotos y busca una Live Photo.

-Cuando se selecciona la foto y estás en modo de pantalla completa, simplemente desliza el dedo hacia arriba en cualquier parte de la foto.

-Este gesto nos va a dar 3 opciones contextuales para la imagen. Encontrarás una nueva sección llamada Efectos. Hay tres efectos: Bucle, Rebote, Larga Exposición. Toca en un efecto para ver una vista previa.

Te puede interesar: Cómo Conseguir las Live Photos en Cualquier iPhone con iOS 9

Los efectos

-Bucle: Simplemente convierte la animada Live Photo en una animación sin fin. Si estás buscando un efecto tipo GIF, en el que la animación sigue repitiendo, elije el efecto Loop.

-Rebote: Similar al efecto Boomerang de Instagram. Se invertirá la animación una vez que se hace. Así que es el mismo vídeo, pero se reproduce hacia atrás al final.

-Exposición Larga: Este es un efecto realmente genial que sólo funcionará en un subconjunto de fotos, donde la mayoría de los objetos de la foto están inmóviles. Este efecto congela las partes inmóviles y borra las partes móviles. Prueba a hacerlo con las olas de la playa, el tráfico de la ciudad o el agua de un río en movimiento. Te dejará sin palabras.

Atrévete con Live Photos y las actualizaciones que vendrán con iOS 11, ya cada vez va quedando menos.

Fuente: iphonehacks.com