Ya está disponible la sexta beta de iOS 11 para desarrolladores

Ya está disponible la sexta beta de iOS 11 para desarrolladores

Compartir

El tiempo se pasa cada vez más rápido. Ya estamos a tan solo un mes del que parece que será el mejor momento para los usuarios de Apple en años. No solo por los productos que se van a presentar, que también, sino porque la presentación que no espera nos va a traer el mayor nivel de innovación que esta compañía ha tenido en mucho tiempo. Los de Cupertino, han decidido salir por fin de su zona de comfort dejando atrás muchas de las características icónicas del iPhone.

Relacionado | La producción en masa del chip A11 del iPhone 8 ya ha comenzado

El que sea o no un éxito es algo que no podemos saber todavía, pero si algo es seguro es que nunca ha habido tal expectación. Al menos, desde que el propio iPhone fue presentado por primera vez, y ya han pasado diez años de eso. Por ahora, tenemos con conformarnos con echar un vistazo a el software que dará vida a tantas novedades, iOS 11. Software que hoy recibe su sexta versión beta para desarrolladores, con alguna que otra novedad para los ansiosos.

Nuevos iconos y alguna pequeña corrección entre las novedades de esta sexta compilación

De iOS 11 sabemos bastantes cosas. De hecho, fuera de las sorpresas que Apple pueda tener para la presentación del nuevo iPhone, ya podemos hacernos una idea de cómo quedará en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Y tampoco podemos esperarnos demasiadas sorpresas después de la publicación del firmware del HomePod, con lo que tendremos que conformarnos con algunos cambios estéticos y la corrección de los errores que vayan apareciendo.

Te puede interesar | Apple intentará venderte uno de los colores del iPhone 8 con su nombre

En este caso, la nueva versión trae, por ejemplo, unos nuevos iconos para las apps de Mapas y App Store. Si son una mejora o no sobre los anteriores, es algo que dejamos a vuestra discreción. Aparte de eso, aún no se conocen otras novedades, aunque como siempre os informaremos de todo lo que trae la nueva versión conforme se vaya descubriendo. Por ahora, si estáis registrados en el programa beta para desarrolladores, ya podéis descargarla desde Ajustes. Para la beta pública habrá que esperar un poco más.

Y vosotros, ¿Qué es lo que más esperáis de iOS 11?

Vía | MacRumors