Juegos que bajan de precio, solo para hoy 14 de agosto.

Juegos que bajan de precio, solo para hoy 14 de agosto.

Yo de ti no esperaba.

Hoy lunes hemos hecho los deberes a pesar de estar en puertas de un festivo. Te traemos una selección de un buen puñado de juegos que son de pago pero que hoy puedes tener en tu iPhone o iPad con una buena rebaja de precio. Así que no esperes más y ve a por ellas.

Shadowmatic

Shadowmatic es un rompecabezas que desafía la imaginación, en el que giras objetos abstractos a la luz de un foco para descubrir en las sombras que proyectan siluetas reconocibles y relacionadas con el entorno circundante. El juego combina unos gráficos impresionantes con un desarrollo relajante y cautivador. En tu viaje para descubrir la solución, te toparás con muchas siluetas inesperadas e infinitamente variadas. El juego contiene 12 habitaciones, cada una aderezada con su propio concepto, atmósfera y música.

Dokuro

Eres un esqueleto sin nombre del ejército del Señor Oscuro. Tras encontrar a la princesa, que fue secuestrada para convertirse en la esposa del Señor Oscuro, la liberas. Lleva a la princesa por las sombras como esqueleto y cambia a héroe cuando haya que atacar. Intenta sacar a la princesa del castillo. Protege a la princesa de las trampas y los enemigos mientras encuentras el equilibrio entre las formas de esqueleto y héroe, cada una con habilidades especiales. Intenta guiar a la princesa a la flor del final de cada nivel. ¡Si lo logras el cuento se ampliará!

Pengy

Pengy tiene un sueño, sueña con viajar. Viajar como lo hacen los fanfarrones pájaros con alas. Sueña con explorar bosques misteriosos, volcanes ardientes y una aurora espectacular. Estás a punto de convertirte en el Espíritu polar para ayudar a Pengy a hacer realidad su sueño. Queremos que toques literalmente el mundo del otro lado. Te parecerá que tus dedos «traspasan» la pantalla al interactuar con el mundo del juego. Dibuja hielo con el dedo para hacer que Pengy se deslice y vuele sin caer a la nieve. Haz todo lo que puedas para mantener a Pengy en el aire el mayor tiempo posible para continuar el viaje. La intuitiva jugabilidad fácil de aprender será la base de tu experiencia.