5 nuevos juegos que merece la pena descargar en iPhone y iPad

5 nuevos juegos que merece la pena descargar en iPhone y iPad

Compartir

La App Store se renueva constantemente cada semana introduciendo toda clase de juegos y aplicaciones. Recientemente, han llegado algunos títulos dignos de mención, y en este artículo te presentaremos los nuevos juegos más interesantes para iPhone y iPad.

Las novedades de la App Store, en esta ocasión, nos traen juegos de diferentes categorías: acción, shooters, juegos retro… ¡Hay juegos para todos los gustos!

Sin más dilación, comenzamos con las recomendaciones de hoy… Recuerda, puedes participar en los comentarios para compartir tus juegos favoritos con nosotros.

Titanfall: Assault

Uno de los lanzamientos más importantes de la App Store. Su jugabilidad ha cambiado ligeramente, pero esta nueva entrega de Titanfall ofrece batallas en tiempo real, mejora de personajes y creación de grupos de asalto. Además, cuenta con sus propios stickers para iMessage.

Combat Squad – Online FPS

Seguimos con un FPS con multijugador online que ofrece unos gráficos impresionantes. Muchas armas entre las que elegir, personalización de personajes, 7 diferentes modos de juego… ¡Ah..! y se me olvidaba lo más importante, es un juego desarrollado por los creadores de Counter Strike Online.

Cavefall

Cavefall es un juego del tipo endless en el que tendrás que ir descendiendo por diferentes cuevas y mazmorras esquivando obstáculos y eliminando a los enemigos. Puedes realizar combos y coleccionar notas perdidas para desbloquear nuevos niveles.

Home Arcade

Si en tu infancia adorabas jugar a las máquinas recreativas, este juego está especialmente desarrollado para personas como tú. Home Arcade reúne 10 juegos retro inspirados en los años 80. ¡Muy recomendable!

SailCraft

SailCraft es un juego de estrategia naval en el que los jugadores deberán participar en batallas con otros jugadores. Tiene hasta 60 tipos diferentes de barcos y unos gráficos en 3D muy bien logrados. Se trata de una especie de “Hundir la Flota” modernizado. Una auténtica joya para los amantes de este estilo de juego por turnos.

Hasta aquí la selección de los últimos juegos que han llegado a la App Store. ¿Cuál de estos títulos te ha gustado más? ¡Nosotros ya los hemos descargado!