Aplicaciones y juegos gratis solo hoy 15 de agosto.

    Pero...¡¡¡corre!!!

    Hoy, a pesar de ser festivo, hemos hecho una selección de un buen grupo de aplicaciones y juegos que normalmente son de pago pero que hoy puedes tener en tu iPhone o iPad por todo el morro, es decir, totalmente gratis. Así que no esperes más y ve a por ellas. ¡Estamos que lo rompemos!

    8bitWar: Apokalyps

    8bitWar pone tu pensamiento estratégico y táctico a prueba. Contrata unidades y colócalas en las formaciones estratégicas para hacer frente al ejército enemigo. Un total de 180 niveles, juega contra un amigo en el mismo dispositivo o en línea. De casi 3 euros a gratis.

    linq – Minimal and Aesthetic Puzzle

    LINQ es un juego de puzzle que es todo un desafía, con niveles hechos a mano y con un diseño estético increíble. Conecta los nodos y completa todo el camino, sólo se puede comenzar y terminar en nodos llenos. Con 80 niveles y sin compras adicionales.

    Tsuro

    El galardonado juego de estrategia, disponible ahora para iPhone, iPad e iPod Touch. Crea tu propio viaje con Tsuro: El Juego del Camino. Coloca una loseta y desliza tu piedra por el camino, ¡pero ten cuidado! Otros jugadores pueden desviarlo a una dirección equivocada. Los caminos se cruzan y se conectan, las opciones seleccionadas afectan a todos los caminos abiertos en el terreno de juego.

    Dropchord

    Dropchord es un juego de desafío de partituras musicales impulsado con imágenes fascinantes y una banda sonora electrónica original! Bajo la influencia de los visualizadores de música y juegos de arcade de ataque , Dropchord es una experiencia original que va a probar tu destreza al tiempo que proporciona diversión sin fin.

    TrainKit

    Es un sencillo juego para niños (y grandes) en el que pueden sentirse ferroviarios, conduciendo trenes, construyendo túneles y pasándoselo en grande. ¡Viajeros al tren!

    Costume Quest

    Costume Quest es una aventura de Halloween. En este juego de rol, eliges tu héro ee irás a través de tres hermosos ambientes llenos de humor fino e historias. Completa misiones, construye tu partida y recoge los trajes que hay en el camino y te permitirán transformarlos en campeones potentes y acabar con los malos Repugians. Este cuento capturará la imaginación de los niños de corazón puro.