Los 5 mejores juegos de iOS de este año 2017

    Repasa nuestra lista y añade los tuyos.

    Estamos a mitad de camino de este año 2017, y probablemente ya es seguro decir que el año no nos traerá demasiadas sorpresas en lo que a gaming se refiere, ¿o quizás sí? De todas maneras os dejamos una cuidada selección de lo que está siendo el 2017.

    Monument Valley 2

    ¿Cuánto nos gustó Monument Valley 2 ? Dehecho le dedicamos por completo un artículo. Mejora al original y es brillante con la nueva mecánica de deformación de la física, se postula como un claro ejemplo de cómo hacer una secuela. Es posible que acabes Monument Valley 2 en una sola sesión, pero eso es tanto una señal de su brillantez como es su brevedad.

    Misterioso viaje de Layton

    El primer juego de profesor Layton para ser hecho específicamente para móviles en lugar de en un ordenador de mano de Nintendo es un gran juego. No decepciona, aunque sin duda muchos se resisten a esa etiqueta por su alto precio. Por el dinero, sin embargo, tendrás una obra maestra.

    Yankai Triangle

    Uno de los mejores juegos de rompecabezas de 2017, por lo que su lugar en esta lista estaba bastante claro. Es tan notablemente fresco y bello, además de ser poseedor de una mecánica triangular giratoria completamente nueva.

    Oxenfree

    Esta aventura misteriosa narrativa podría tener un estilo bonito, pero no dejes que te engañe. Oxenfree es un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que sin querer abre una grieta fantasmal. El argumento es excelente, la voz de narración de primera categoría, sus personajes bien realizados, y la estética da al juego una maravillosa sensación de profundidad y misterio.

    Guns of Boom

    Desde el momento en que comienzas tu primera partida en línea, Guns of Boom proporciona muy buenas sensaciones. Desde sus controles perfectamente aerodinámicos a la sensación y el equilibrio de sus armas, Guns of Boom hace que este género pesado en gráficos vuele en tu iPhone.

    Ahora nos gustaría que completases esta lista con tus aportaciones, puedes dejarla en comentarios. Seguimos buceando para encontrar los mejores juegos para ti. Hasta pronto.