En septiembre habrá un gran combo, el iPhone 8 y el Apple...

En septiembre habrá un gran combo, el iPhone 8 y el Apple Watch 3

¡Vaya mes que vamos a tener!

Compartir

Hay novedades en el ambiente, ya que hoy hemos sabido que see espera que Apple lance un nuevo modelo de Apple Watch en septiembre, junto al iPhone 8. A medida que pasan los días, vamos conociendo más y más detalles.

Haciéndonos eco de la noticia de Bloomberg de este lunes, CNBC dice que Apple se está preparando para lanzar un modelo de Apple Watch actualizado que no requerirá un iPhone para ofrecer ciertas funciones como llamadas y mensajes.

Probablemente se llame Apple Watch Series 3, el nuevo modelo tendrá una versión LTE, dice el informe, que lo convertiría en un dispositivo independiente. El nuevo reloj no reemplazará al iPhone, pero podrá actuar como un teléfono en casos en los que el iPhone no esté presente, como durante una carrera d montaña, por poner un ejemplo.

Te puede interesar: El Apple Watch Series 3 podría lucir un diseño totalmente renovado.

CNBC dice que el nuevo reloj de Apple llegará en septiembre junto con tres nuevos modelos de iPhone. Bloomberg dijo anteriormente que Intel entregará los módems LTE necesarios para habilitar la capacidad celular en el Apple Watch, y que AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon están planeando venderlo. Un Apple Watch con conectividad LTE costará más que los modelos Wi-Fi, aunque de los precios reales nada se sabe de momento.

Lo interesante de un reloj con conectividad celular como este es el uso de la batería. Este modelo LTE es probable que utilice más batería, lo que significa que Apple tiene que encontrar una manera de asegurarse de que el nuevo modelo ofrece suficiente duración de la misma.

También es probable que Apple tuviera que encontrar una forma de emparejar un reloj de Apple con el número de teléfono del iPhone para que la gente todavía puede llamar cuando su teléfono no está cerca. ¿Veremos algún tipo de tecnología eSIM en el próximo Apple Watch? Tendremos que esperar para el evento de presentación Apple en septiembre para obtener más detalles sobre las próximas innovaciones de Apple en el Watch.

Fuente: bgr.com