Siri tiene una respuesta muy ofensiva cuando se le pregunta ¿Qué es...

Siri tiene una respuesta muy ofensiva cuando se le pregunta ¿Qué es un indio?’

Buen revuelo se formó en Twitter.

Compartir

Si tienes un iPhone o un iPad, lo más probable es que al menos estés familiarizado con el asistente digital Siri. Nuestra querida compañera virtual tiene siempre una buena batería de respuestas a nuestras preguntas, incluidas las más alocadas.

Te puede interesar: 17-18-108-999, ¿Bingo? No, el truco viral para trollear a Siri

Pero ha habido mucho revuelo por una respuesta que Siri proporcionaba cuando se le preguntaba ¿qué es un indio? La pregunta y la loca respuesta se han vuelto viral ya que los usuarios de Twitter comparten la noticia.

Veamos la respuesta que se producía.

Que traducido quiere decir, “son un poco marrones, huelen a curry y se lo comen”. Las respuestas no tardaron en producirse.

Afortunadamente, esta respuesta ya no se produce y ya ha sido enmendada.

Hay una explicación para esta respuesta tan insensible y racista. A pesar de que Siri tiene sus propias respuestas propias, Siri además de ello extrae la información de Internet. ¿Cuál es la razón de todo esto? Bueno, tiene un poco más de sentido cuando se explica, pero sigue siendo bastante imperdonable.

Siri sacó de Wikipedia la respuesta, que, como todos sabemos, obtiene su información de las ediciones que los usuarios hacen. Resulta que Siri respondió de la edición de un editor racista y que pretendía hacer una gracia. Afortunadamente, ha sido eliminada.

Apple está buscando la manera de encontrar una conexión más personal a sus usuarios, muchos de los cuales están ofendidos por este incidente, puede que más adelante sea capaz de filtrar los resultados para que no resulten ofensivos y que para colmo, se vuelvan virales. Eso lo explica, pero en realidad no lo excusa, ¿verdad?

Siri no es una persona, y al hacer una pregunta es lo mismo que buscar algo en internet. Estas cosas, a veces pasan.