Más apps gratis para pasar un buen día con tu iPhone o iPad

    A todo el mundo le encanta recibir regalos para empezar bien el día. Nosotros también queremos traeros alguno, y os presentamos algunas ofertas limitadas perfectas para renovar vuestra biblioteca de apps. Tenemos desde un navegador de tercero, a un editor de video, pasando por un despertador de lo más musical. Así que, si tenéis interés en descargar cosas gratis, quedaros por aquí porque os va a gustar.

    Te puede interesar | La producción en masa del chip A11 del iPhone 8 ya ha comenzado

    Oxygen Offline Browser

    El navegador de Safari está bien, pero a veces viene bien cambiar de aire y probar otros navegadores de terceros. Oxygen Browser permite guardar nuestras páginas favoritas para poder acceder a ellas cuando no tengamos conexión. No tendrás que preocuparte de guardarlas de nuevo periódicamente, porque la app actualizará automáticamente los archivos.

    Wakee

    Si eres de los que necesita una alarma nueva cada día, quizá te guste Wakee. Esta app permite crear una alarma periódica que cambia de música cada vez que se activa. Elige entre 15 géneros diferentes, y si te gusta la canción, podrás acceder a los diferentes servicios de descarga para volver a escucharla.

    Password Safe

    Si necesitas tener a tus contraseñas bajo control, aquí tienes una ayudita. Quizá no tenga la interfaz perfecta, pero mantendrá todos tus documentos importantes encriptados y protegidos ante indeseables.

    Legend

    Si te sientes creativo, y quieres que tus textos cobren vida, usa Legend. Esta aplicación te ayudará a que todas las frases que quieras compartir en tus redes sociales destaquen entre todas las demás. Simplemente escribe un texto, elige un efecto para él, y dale algo de color al fondo.

    GoodCounter

    Es posible que tengas algún clicker rodando por casa, si es así, quizá te guste esta aplicación. Con GoodCounter podrás contar todo lo que necesites sin necesidad de tener que mirar la pantalla cuando lo hagas.