Comparativa en vídeo del diseño del iPhone 7 y un prototipo del...

Comparativa en vídeo del diseño del iPhone 7 y un prototipo del iPhone 8

Compartir

Ya queda menos para el lanzamiento oficial del iPhone 8 (iPhone X, iPhone Edition, iPhone Anniversary) de Apple. Como viene siendo habitual desde hace años, hay decenas de rumores sobre el terminal circulando por la red.

Además, se han filtrado una gran cantidad de supuestos prototipos de iPhone 8. Año tras año, estos prototipos suelen acercarse bastante al diseño final del smartphone presentado. Es por ello que hoy, en iPadizate, echaremos un vistazo a una comparativa en vídeo entre el diseño del iPhone 7 y el del iPhone 8.

El vídeo está muy interesante, nos permite hacernos una idea sobre si el iPhone 8 será cómodo de utilizar, las diferencias entre el tamaño y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Comparativa en vídeo

Se espera que el iPhone 8 sea ligeramente más pequeño que el iPhone 7 Plus, pero con una pantalla más grande. Esto sucederá gracias a que Apple tiene planeado retirar los biseles laterales del próximo smartphone de edición especial, aprovechando al máximo la parte frontal del iPhone de edición especial.

Se estima que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Por su parte, el iPhone 7 tiene una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y el modelo iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

En definitiva, el tamaño del iPhone 8 es muy similar al del iPhone 7.

Otro de los cambios más significativos es la posición de la cámara dual. En el iPhone 8, la cámara dual está en posición vertical. En el iPhone 7 Plus la cámara dual está en posición horizontal. Esto puede ser debido a la falta de espacio para componentes de hardware.

Para finalizar, es reseñable mencionar que el iPhone 8 tendrá un marco en la parte frontal superior que estará dedicado a los sensores 3D para la cámara FaceTime del dispositivo. Este marco penetra ligeramente en la pantalla OLED, algo que sin duda provocará una gran polémica entre los usuarios. ¡No le gusta a todo el mundo!

¿Qué opinas sobre el diseño del iPhone 8 de Apple? ¿Estás pensando en comprar el smartphone del 10º aniversario? ¿Qué opinas sobre el marco de los sensores 3D, te gusta?