No, el Galaxy Note 8 no puede con el iPhone 7 Plus

    ¿O acaso lo dudabas?

    El iPhone 7 Plus va a cumplir un año de edad próximamente, pero sigue siendo uno de los smartphones más potentes que se puede adquirir actualmente. Tan potente, de hecho, que ni siquiera el más reciente Galaxy Note 8 de Samsung puede superarle en las primeras pruebas de referencia. Vamos, que le moja claramente la oreja.

    Samsung está confiando en el Galaxy Note 8 para canjear su negocio de Note después del fiasco del Note 7 y sus graves problemas. Al igual que sus predecesores, ofrecerá el mejor diseño, especificaciones y características de la compañía surcoreana, además de la pluma S Pen.

    Esperamos que el aparato de los asiáticos se parezca mucho a la excelente Galaxy S8, sólo que más grande. Disfrutará de la impresionante pantalla Infinity de Samsung, del último procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, de una generosa memoria RAM de 6 GB y del último software Android 7.1.1 Nougat.

    El Note 8 también coincidirá con las cámaras de doble cara trasera del iPhone 7 Plus, pero no será capaz de igualar su rendimiento. A pesar de tener el chip más rápido disponible para los fabricantes de Android, el dispositivo todavía obtiene menos puntos en las pruebas de referencia de AnTuTu.

    El dispositivo logró un resultado de 179.000. Eso supera la puntuación del iPhone 7 de 173.575, pero sigue siendo inferior a la puntuación del iPhone 7 Plus de 181.807. Es aún más bajo que el puntaje del Galaxy S8 de 205.282, que fue el primero en derrocar al iPhone 7. Parece extraño que el Galaxy S8 logre una mayor puntuación que su hermano más nuevo, que es más potente, pero hemos de recordar que estas son pruebas muy tempranas, y que podrían no ser un reflejo fiel del rendimiento final.

    Te puede interesar: Las armas secretas del Note8 para derrotar al iPhone 8

    Samsung hará la nota 8 oficial en un evento en Nueva York el 23 de agosto. Seguiremos esperando por tanto noticias y de ellas os podréis informar en nuestra página amiga andro4all.com

    Fuente: cultofmac.com