El iPhone 7s sorprende con sus dimensiones

    ¡El iPhone 7s también da la talla!

    Sí, sabemos que todo el hype de los amante de la tecnología en general y de Apple en particular se está centrando en el flamante iPhone 8, pero eso no quiere decir que sea el único terminal que verá la luz el mes que viene. A decir verdad, será un trío el que llegará este septiembre y aunque el iPhone 8 es el que copa todas las portadas, no hay que quitar un ojo a los otro dos modelos, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

    Y es que después de todo, ni todos tenemos un riñón para gastar ni necesitamos absolutamente todas las novedades que promete el iPhone 8. Para este público el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus llegarán con las típicas actualizaciones sobre el iPhone 7 (por ejemplo el procesador) pero el mismo diseño. Sin embargo, se especula con que el iPhone 7s tendrá un diferencia respecto a su predecesor, algo bastante sorprendente dada la política de Apple.

    El blog aleman Giga Apple sugiere que el iPhone 7s tendrá la trasera de vidrio, a diferencia del aluminio empleado en el iPhone 7. Será precisamente este cambio de materiales el que provocará que sea algo más gordito que el modelo previo. Como se trata de un secreto a voces, el empleo de vidrio se debe a la carga inalámbrica inductiva, una novedad más que incorporarán las actualizaciones del iPhone 7.

    Sin embargo, no se trata de algo excepcional, si bien Apple ya está familiarizado con este material y supondrá una vuelta al modelo iPhone 4 y iPhone 4s, que tan elegantemente mezcló aluminio con cristal.

    En todo caso tranquilidad porque este aumento de tamaño será imperceptible para el ojo humano, al pasar de los 7,1 mm a los 7,2 en cuanto a grosor. Lo mismo sucede con la anchura, que va de los 67,14mm a los 67,27 mm y una altura que cambiará de los 138,31mm a los 138,44 mm.

    Una de las consecuencias será que la cámara sobresaldrá aproximadamente 0,25 mm menos que en el iPhone 7. ¿Qué significa esto? Que si tienes carcasas, fundas, brazaletes y otros accesorios, no habrá problema en usarlos, seguirán siendo compatibles dado el cambio tan nimio.

    Via | BGR