Estos son lo nuevos (y caros) accesorios de Apple

    Que sean caros no significa que no sea prácticos

    Un poco tarde, pero no habíamos hablado de ellos anteriormente. Hablo, por supuesto, de todos los accesorios que Apple presentó después del WWDC de 2017. Ese día pudimos ver por primera vez el HomePod y el iMac Pro, pero también se lanzaron varios accesorios muy bonitos. El problema, tienen tanto de hermosura como de valor.

    Estos accesorios se componen principalmente de fundas, correas y teclados. Vamos a presentaros todos y cada uno de ellos. Repito, tienen un diseño muy cuidado, pero no son baratos.

    Magic Keyboard

    Esto ya existía antes, ¿no? Pues sí, pero esta vez incorpora un teclado numérico. Es la primera vez en la historia de Apple que tenemos un teclado con estas características totalmente sin cables y con batería integrada. Sin duda habrán tirado la casa por la ventana.

    Comprar Magic Keyboard en Amazon por 149 euros

    Estuche de cuero para Apple Pencil

    Normalmente, yo mismo diría: «Esto no sirve para absolutamente nada», pero este no es el caso. Puedo corroborar y afirmar la inmensa utilidad que se le puede dar a los accesorios para Apple Pencil. Hay que tener en cuenta que la tapa del conector lightning no tiene ninguna seguridad ni venden repuestos, si la pierdes no la recuperarás. Este estuche en concreto es bastante caro, pero es elegante y mantiene tu Apple Pencil protegido. Además guarda correctamente la tapa del conector.

    Comprar Estuche para Apple Pencil en el Apple Store por 35 euros

    Funda de piel para iPad Pro de 10.5″

    Una combinación del estuche anterior y una funda de iPad. Y tengo que decir algo, si yo fuera rico la compraría. Son 169 euros de funda, pero el acabado, el diseño y la utilidad, — ¡¡tiene dónde poner el Apple Pencil!! — pueden llegar a valer la pena. Viene en varios colores y seguro que alguno te gusta.

    Comprar funda de piel para iPad en el Apple Store por 169 euros

    Funda Smart Cover para iPad Pro de 10.5″

    Junto con la salida de un nuevo iPad siempre debe salir un Smart Cover. Este accesorio nunca pasa de moda y es realmente útil. No protege demasiado al iPad, sobre todo por la parte de atrás, pero tiene una utilidad y la cumple bastante bien.

    Comprar funda Smart Cover para iPad en el Apple Store por 59 euros

    Smart Keyboard

    Obviamente si sale un iPad de un tamaño diferente a los anteriores, lo lógico es que traiga un Smart Keyboard compatible. Este sin embargo trae una sorpresa, está disponible en teclado español. Todos pensábamos que Apple se habia olvidado de nosotros, pero se deben haber acordado porque por sólo 179 euros tenemos el Smart Keyboard.

    Comprar Smart Keyboard en el Apple Store por 179 euros

    Fundas para el iPhone

    Tenemos unas nuevas y muy coloridas fundas para el iPhone, vienen en cuero (55-59 euros) y en silicona (39-45 euros). Estas fundas se ven muy elegantes y están aterciopeladas en el interior. También vienen en varios colores (sobre todo la de silicona), seguro que encuentras algún color que se adapte a tus gustos.

    Comprar funda de silicona en el Apple Store por 39 euros
    Comprar funda de cuero en el Apple Store por 55 euros

    Correas para el Apple Watch

    No son realmente nuevas, se trata de un añadido de colores a la gama de colores de las correas del Apple Watch. Ahora tendremos muchos más colores dónde elegir. Además de un nuevo diseño de correa totalmente nuevo.

    Apple Watch Sport

    La gama de deporte del reloj de Apple ahora tiene tres nuevos colores. Azul neblina, amarillo polen y rosa flamenco. Si no encuentras un color de correa que te guste, mejor compra una negra y olvídate, porque ahora tenemos colores para todos los gustos.

    Comprar correa de deporte en el Apple Store por 59 euros

    Apple Watch Nike Sport

    También, la correa de Nike se ha actualizado con cuatro nuevos colores para los más deportistas. Esos colores son: lila/blanco, violeta/niebla púrpura, azul/azul gamma y obsidiana/negro. Y no solo son unos nombres bonitos, la correa lo es también.

    Comprar correa Nike Sport en el Apple Store por 59 euros

    Correa con hebilla clásica

    La nueva correa para los relojes de Apple se trata de una hebilla clásica en color girasol por tan solo 159 euros, un precio muy asequible si eres un jeque árabe. Pero bromas a parte, la calidad de esta y el diseño son bastante buenos y luce bastante bien.

    Comprar correa color girasol en el Apple Store por 159 euros

    Te puede interesar | Apple está creando nuevos accesorios para su Smart Connector

    Como podéis ver, no sólo anunciaron el HomePod y el iMac Pro, ahora tenemos mucha más variedad en accesorios y eso, al fin y al cabo, se agradece. Con toda esta variedad tenemos mucho más fácil adaptar nuestros dispositivos a nosotros y hacer que parezcan más personales y únicos. Desde luego lo que se puede apreciar a simple vista es que Apple sabe esto y lo aprovecha al máximo.

    Fuente | apple5x1.com