Descarga los mejores Wallpapers de surf para tu iPhone

Descarga los mejores Wallpapers de surf para tu iPhone

¡Aloha!

Compartir

Parece que fue ayer y ya estamos a mitad de agosto. En poco más de un mes nos habremos despedido del verano y se nota: amanece más tarde, empieza a hacer frío por las noches, vamos terminando las vacaciones… pero tranquilidad, que todavía queda un mes para disfrutar.

Si eres un amante del deporte y el mar, seguro que alguna vez has probado el surf en cualquiera de sus modalidades: Stand Up Paddle, bodyboard o el más clásico, famoso e icónico, el tradicional. La verdad es que ver a esos surfers cabalgar las olas de pie manteniendo el equilibrio es sencillamente espectacular y aunque lo he intentado, nunca he sido capaz de ponerme en pie. Pero no me rindo.

Así que, tanto si lo practicas como si te contentas admirándolos desde la distancia de la playa, sentado en un chiringuito con una refrescante bebida en la mano, estos wallpapers de surf son para ti. Aquí no vas a necesitar mantener el equilibrio para que tu iPhone luzca veraniego al máximo.

Los mejores wallpapers para iPhone y iPad de surf

A continuación hemos seleccionado una serie de wallpapers para iPhone y iPad con motivos surferos más espectaculares que hemos encontrado en Pinterest. Si te gusta alguno de ellos, simplemente pulsa sobre el botón “Descargar”. Entonces verás la foto ocupando toda tu pantalla. En ese momento, pulsa sobre el icono compartir y ya podrás seleccionar qué hacer: guardar la foto en el carrete de tu dispositivo o establecerla como fondo de escritorio. Como ves, es muy sencillo.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Si hay alguno que te haya gustado especialmente o por el contrario, conoces algún otro wallpaper de surf que sea tu favorito, háznoslo saber en los comentarios.

¡Disfruta de las últimas semanas de agosto y del verano! ¡A coger la ola!