Si no te gusta iOS 11… ¡Alucina con iOS 12!

Si no te gusta iOS 11… ¡Alucina con iOS 12!

¡Impresionante el concepto!

Compartir

Apple presentó iOS 11 junto con una amplia variedad de novedades. Ahora la versión más reciente del sistema operativo mobile de la compañía de la manzana mordida es más personalizable, más eficiente y más funcional.

Entre las novedades más interesantes de iOS 11 nos encontramos con un Centro de Control que ocupa toda la pantalla y que permite personalizar sus elementos, con un Dock que tiene el diseño renovado y funciones de arrastrar y soltar, con un Centro de Notificaciones que cuenta con un nuevo sistema.

Pero a pesar de que iOS 11 ha recibido funciones realmente interesantes, es posible que muchos usuarios todavía no estén satisfechos con la experiencia que ofrece. Para ellos, hemos descubierto un concepto de diseño de iOS 12 con todas las prestaciones que faltan. ¡Y es espectacular!

Relacionado | 18 razones para enamorarte de iOS 11 en el iPhone 8

Diseño conceptual de iOS 12 en el iPhone con pantalla OLED

Un diseñador gráfico conocido como Prince Studio ha publicado un vídeo y unas imágenes mostrando todas las funciones con las que iOS 12 debería contar en su opinión. Y para ser sinceros, tiene unas ideas muy interesantes.

Botón Home virtual

Este concepto de iOS 12 imagina un botón Home virtual mediante el cual se pueden emplear las funciones existentes del botón Home físico actual. Una opción ideal para el iPhone del 10º aniversario.

Notificaciones agrupadas

Hace ya varios años que Apple retiró la agrupación de notificaciones en iOS. Es uno de los principales motivos de críticas por parte de los usuarios, que ven como su Centro de Notificaciones se llena de elementos individuales con una organización pésima. Esta función de iOS 12 lo solucionaría, y tiene un par de mejoras visuales.

Quick Switcher

La versión iOS 12 también podría mejorar el App Switcher (que en iOS 11 incorpora el Centro de Control y el Dock) con este “Quick Switcher” que nos muestra una barra lateral con todas las aplicaciones abiertas. ¡Fascinante la estética de su interfaz de usuario, muy “Apple”!

Respuesta rápida de llamadas

Otra de las ideas más interesantes es la integración de un panel con opciones de respuesta rápida para las llamadas que ocupa únicamente la parte superior de la pantalla.

Modo Noche

Para finalizar, el diseñador ha imaginado un Modo Noche del que se viene hablando desde hace mucho tiempo con una interfaz de usuario de tonalidades oscuras para las notificaciones, para la app Ajustes, para el Centro de Control, etc.

Vídeo del concepto de iOS 12

A continuación compartimos un par de vídeos en el que podrás apreciar con más detalle todas estas nuevas funciones de este concepto de iOS 12 para el iPhone 8 de Apple:

¿Qué te parece este concepto de iOS 12? ¿Qué funciones te gustaría que incorpore Apple?