¿Por qué Apple no regala nada al comprar un iPhone?

    Eso nos preguntamos todos.

    Hace poco más de un mes saltó la liebre, ya que nos enteramos que Apple regalaría unos auriculares Beats a quien comprase algunos de sus productos. Un jugoso regalo que hace más atractiva la compra y que supone una ayuda importante, ya que el desembolso siempre es elevado.

    Ahora bien, el producto estrella de Apple es y puede que siempre sea el iPhone. Es el teléfono deseado, ese objeto tan preciado que tantos quieren tener. Al realizar la compra de alguno de ellos, Apple no te regala nada. Incluye un par de auriculares, cable y cargador, sus famosas pegatinas y obviamente, un manual de uso.

    Quizás debemos ver que los competidores directos de Apple vienen a hacer lo mismo que los californianos, incluyen auriculares, cargador y poco más. Pero claro, Apple es Apple. Es quien marca el sendero, a quien todos siguen. Vamos a ver qué cosas podría incluir el iPhone sin que repercutiese en el precio.

    AirPods

    Los codiciados auriculares inalámbricos serían el complemento ideal al iPhone. Como el dispositivo ya prescindió de entrada de jack de 3,5 mm, qué mejor manera que dar un golpe en la mesa con su inclusión al comprar el iPhone.

    iCloud

    Actualmente se incluye solamente 5 GB, insuficiente a todas luces. A poco que actives la Fototeca te has comido esa capacidad. Los de Cupertino ofrecen 50 Gb a 99 céntimos mensuales, 200 GB a 2,99 € y 2TB a 9,99 € al mes. Pues estaría genial ofrecer al menos la opción de 200 GB durante mínimo 2 años. Lo de ahora es de risa, a decir verdad.

    Apple Music

    El servicio de música en streaming, estrenado en el año 2014, se ofrece también de pago y oferta más de 40 millones de canciones. Sería fantástico que Apple diese la opción de tener acceso a este servicio de manera permanente y gratuita. ¿Acaso no sería un detalle?

    Por lo demás, y ahora queremos oír tu opinión, ¿qué podría regalar Apple al comprar un iPhone? Tus propuestas serán bienvenidas. Te esperamos.