Estos son los espectaculares juegos que llegarán pronto a la App Store

Estos son los espectaculares juegos que llegarán pronto a la App Store

Descubre los futuros lanzamientos de juegos para iPhone y iPad.

Compartir

Si tenemos en cuenta que el iPhone se presentó hace 10 años, el mundo de los juegos móviles ha evolucionado considerablemente. Los juegos para iPhone (y iPad) comenzaron como una forma ideal de escapar del aburrimiento mientras esperabas el metro o mientras descansabas en el sofá.

Pero, hoy en día, los juegos móviles son mucho más espectaculares que por aquel entonces. Generan inmensas cantidades de dinero al año, y poseen grandes bases de seguidores. Y espera a ver lo que nos depara el futuro…

En este artículo echaremos un vistazo al futuro mostrando los juegos que llegarán pronto a la App Store. Estos lanzamientos se presentarán a finales de 2017 y a inicios de 2018. ¡Y hay algunos títulos muy esperados!

Próximos lanzamientos de la App Store de iOS

Alto’s Odyssey

Alto’s Odyssey será la secuela del exitoso Alto’s Adventure. Con sus excelentes gráficos minimalistas y su extraordinaria jugabilidad, Alto’s Adventure es uno de los juegos más populares del mercado. El nuevo juego tendrá más animaciones y escenarios renovados.

Assassins Creed Rebellion

La franquicia Ubisoft volverá con un nuevo título de Assassins Creed después de lanzar en la App Store el juego Assassins Creed Identity. Este juego móvil estará basado en la inquisición española y requerirá emplear diferentes estrategias. Los jugadores podrán crear su propio equipo, entrenar a sus asesinos y enviarlos a una serie de misiones.

The Sims Mobile

EA ha anunciado el lanzamiento de The Sims Mobile, una versión mejorada de los actuales juegos móviles de los Sims para iPhone y iPad. Tendrá un modo multijugador con el que podrás invitar a tus amigos/as a tu casa, mantener conversaciones vía chat y mucho más.

Legend of Zelda

Dejamos lo mejor para el final… El mítico Zelda también llegará a la plataforma móvil, tanto en iOS como en Android. Nintendo lo ha confirmado, no conocemos mucho sobre este nuevo juego, lo único que sabemos es que los jugadores contarán con unos controles mucho más simplificados que en el resto de juegos de Zelda.

Vía | Tech Advisor