McDonald’s filtra el diseño del iPhone 8 en su último anuncio

McDonald’s filtra el diseño del iPhone 8 en su último anuncio

I'm lovin it!

Compartir

¿Qué mejor forma hay de generar interés en tu última campaña publicitaria que filtrar una imagen del producto más esperado del año? Pista: no estamos hablando de comida, sino del iPhone 8. En McDonald’s lo saben y no han dudado en hacerlo a través del correo electrónico. Y es que si todo el mundo espera al iPhone 8, ¿por qué no mostrar cómo es tu app en un render no oficial del terminal del año? Éxito asegurado.

Esto es lo que han hecho los creativos de la marca de restaurantes de comida rápida en Australia para mostrar su nueva app, pero no son los primeros en jugar con nuestro hype. Hace unos meses el cantante italiano Tiziano Ferro jugó al despiste en un videoclip en el que aparecía un terminal que cumplía todos los requisitos para ser el iPhone 8.

Y es que seamos sinceros, una campaña publicitaria basada en una app de comida normalmente no se vuelve viral porque aunque sea útil, no es excitante. Pero la cosa cambia cuando la aplicación se encuentra en el iPhone 8, que con todos los respetos para la competencia, es el que marca el listón de diseño, calidad e innovación por mucho que Samsung, OnePlus o Nokia se esfuercen en dar un golpe encima de la mesa.

Como veis en la fotografía y en el GIF, se trata de un terminal tan icónico que no requiere ni texto adicional ni por supuesto la manzana mordida tan característica: pantalla sin bordes salvo en la zona superior donde se encuentra la cámara frontal y el reconocimiento facial y de iris. Esa barra de estado partida es inconfundible. Además, la interfaz iOS es evidente.

Por cierto, este render fue filtrado inicialmente por el gurú de Apple Benjamin Geskin en su cuenta de Twitter. El propio Geskin ha confirmado que es su render, algo que suena como si no le hubieran pedido permiso o hubiera cobrado por su uso. ¿Verdad o más polémica para aumentar la popularidad?

Via | Cult of Mac