¡Increíble! Así es el Apple Park a vista de dron

¡Increíble! Así es el Apple Park a vista de dron

¿Es una nave espacial?

Compartir

Aunque parezca una nave espacial y podemos dar fe de que dentro de ella la tecnología e innovación poco tienen que envidiar a los cuarteles de la NASA, el Apple Park será la nueva sede de la compañía de la manzana mordida que como ya es santo y seña, estará en Cupertino, California. El ritmo de construcción va viento en popa, al ritmo de los iPhone que serán presentados el próximo mes. De hecho, se especula con que incluso podrían presentarse allí mismo. ¿Te imaginas inaugurar el Apple Park con el flamante iPhone 8?

Sea como fuere, el Apple Park ya tiene sus primeros empleados trabajando allí y a decir verdad, su finalización al completo no corre demasiada prisa. Otra cosa es el auditorio, donde en teoría tendría lugar la presentación del que está llamado a ser el móvil del año, el iPhone 8. Por supuesto, de la mano del próximo flagship de Apple llegarían el iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el Apple Watch 3. Septiembre va a ser un mes espectacular para los fans de Apple, no cabe duda.

Por cierto, para hacerlo más emotivo todavía, este auditorio tendrá un nombre muy especial y merecido, el de Steve Jobs, el auténtico genio y gurú de la firma californiana. Porque además de ser la parte creativa de la prolífica y exitosa pareja formada con Steve Wozniak, Jobs fue el que tuvo en mente cuál sería la planificación ideal de estos nuevos cuarteles de Apple.

Pero ya se sabe cómo de imprevisible es el mundo de la construcción. Y es que aunque hayamos visto algunos avances en su edificación e incluso acaban de asfaltar la carretera que dirige hasta allí, no sabemos si estará a tiempo. Los exteriores aún están sin terminar… pero claro, faltan al menos tres semanas. De momento, es bastante sospechoso ver a los operarios en labores de jardinería. Pero bueno, al fin y al cabo, se espera que haya hasta 9.000 árboles, mejor empezar con tiempo.

¿Te has quedado con ganas de echarle un ojo al asunto? Pues no hay como verlo todo a vista de pájaro. O mejor dicho, a vista de dron.

¿Qué te parece? ¿Tendremos una cita con Apple en septiembre? Nosotros apostamos a que sí.