Cómo conseguir una funda fluorescente para tu iPhone

Cómo conseguir una funda fluorescente para tu iPhone

Hay mil maneras de personalizar tu iPhone. Puedes comprar una funda, decorarlo con stickers, crear tus propios diseños…

Pero hoy te traemos un método para personalizar la funda de tu iPhone con un estilo único y espectacular. Te enseñaremos, nada más ni nada menos, que a crear tu propia funda fluorescente.

Hay dos métodos mediante los cuales podrás conseguir este fantástico efecto visual. Un método utilizando una funda o un complemento fluorescente, y otro método haciéndolo con tus propias manos. ¿Comenzamos?

Método 1: fundas y accesorios

En eBay, Amazon y otras tiendas online encontrarás muchas fundas y accesorios para personalizar tu iPhone con un brillante acabado fluorescente. A continuación te recomendamos las mejores:

Funda fluorescente

Esta funda es compatible con iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE. Cuesta 6,47 € y tiene un estilo muy artístico.

Comprar | Amazon

Stickers fluorescentes

Estos adhesivos fluorescentes solamente tendrás que pegarlos en tu iPhone, pero con mucho cuidado para que coincidan todos los bordes. Este modelo es compatible con iPhone 5 y es de color morado, pero en Amazon hay muchos más disponibles. Cuesta 18,23 $.

Comprar | Amazon

Método 2: a mano

Este método requiere algo más de destreza. Además, tendrías que comprar un spray especial para tintar la funda de tu iPhone con un color fluorescente.

Primero necesitarás este Spray especial Rust-Oleum que puedes adquirir en Amazon por 14,22 $. También necesitarás cinta aislante o cinta para pintar, una funda que ya no uses (y no te importe arañar) y un cuter.

Primero tendrás que cubrir toda la funda con la cinta adhesiva, para acto seguido cortar con el cuter la zona que desees que sea fluorescente. Tendrás que tener cuidado para no dañar demasiado la funda.

Por último, tendrás que rociar el spray especial, esperar a que seque, retirar la cinta aislante y… ¡Magia! ¡Una funda fosforescente! Un acabado brillante que dejará a todo el mundo alucinando.