Descarga este juego especialmente para ti, Shrek Sugar Fever

Descarga este juego especialmente para ti, Shrek Sugar Fever

El ogro verde tiene nuevas aventuras.

De todos es sabido que la saga del ogro verde y sus amigos Shrek ha sido todo un éxito de taquilla. Todas las películas que se han realizado han sido grandes éxitos, ya que han sabido conjugar un guiones muy bien elaborados y aptos para todos los públicos, con algunos guiños en sus películas que solo los adultos podíamos entender.

Hoy presentamos un juego muy reciente, de hecho ha sido presentado a la App Store el pasado 9 de agosto, se trata de Shrek Sugar Fever. Este juego tiene la ventaja de ser gratuito, si bien podemos hacer algunas compras para conseguir algunas habilidades. Además de ello, nos proporciona algunos extras si conectamos, por ejemplo, nuestra cuenta de Facebook.

En los dominios de Muy Muy Lejano, un dulce hechizo ha caramelizado todo el reino, incluyendo la ciénaga de Shrek,por lo que hay que ayudar a Shrek a rescatar a sus amigos de su locura por los caramelos en este bloque de rompecabezas.

Deberás de poner fin a la fiebre de los caramelos y descaramelizar la ciénaga de Shrek emparejando mosaicos de deliciosos caramelos y explotando divertidos bloques para superar niveles encantados. Vamos, es como una especie de Tetris, y además es tan adictivo como él.

Debemos de rescatar a los personajes usando originales power ups para hacer parejas. Asno, Jengibre, Pinocho, Los Tres Cerditos…Posee 75 niveles llenos de caramelos y 7 fascinantes mapas del Reino de Muy Muy Lejano, una historia realmente entretenida.

Es un juego ideal para los más pequeños, que le cogen el tino de manera muy rápida, y también para adultos, vamos, para toda la familia. Así que no esperes más y corre a descargarlo de la App Store. Recuerda que en iPadizate estamos al tanto de todo lo que sale para poder ofrecértelo inmediatamente. Déjanos también tus comentarios y sugerencias más abajo. ¡Hasta pronto!