Cómo personalizar los iconos de tus aplicaciones favoritas sin Jailbreak

Cómo personalizar los iconos de tus aplicaciones favoritas sin Jailbreak

Compartir

Aunque Apple ha cedido y ha implementado mejoras en iOS 11 con respecto a la personalización, el sistema operativo de iPhone y de iPad sigue contando con ciertas limitaciones.

No obstante, siempre hay formas de saltarse estas limitaciones, y este tutorial sobre cómo personalizar los iconos de las aplicaciones de iOS es una buena muestra de ello.

¿No te gusta el nuevo icono de Instagram? ¿Te gustaría darle un estilo único a tus aplicaciones de iOS? ¡Es más fácil de lo que piensas!

Cómo personalizar tus aplicaciones de iOS

Sigue estos pasos para personalizar el aspecto de los iconos de tus aplicaciones de la App Store de iOS. Hay muchísimas opciones entre las que elegir.

1. Descarga la aplicación CocoPPa:

2. Presiona el botón de búsqueda de la parte superior.

3. Selecciona la aplicación que desees personalizar (YouTube, Instagram, WhatsApp…).

4. Explora entre todas las opciones disponibles y elige el diseño que más te guste.

5. Pulsa la opción “Choose this icon”.

6. Vuelve a seleccionar la app que deseas personalizar.

7. Dale a Ok.

8. Se abrirá Safari de forma automática.

9. Presiona sobre el botón de extensiones de Safari.

10. En el menú flotante, elige la opción “Añadir a pantalla de inicio”.

¡Y listo! Se creará un nuevo icono con acceso directo a la aplicación que has elegido y con un diseño único. Desafortunadamente, no reemplazará a la aplicación original, así que te recomendamos crear una carpeta para ocultar las apps que quieras personalizar.

Tutorial en vídeo

¿No te ha quedado muy claro cómo personalizar los iconos de tus apps favoritas? ¿Tienes alguna duda acerca del proceso? ¿No sabes usar la aplicación de personalización? ¡No te preocupes! En este vídeo podrás ver paso a paso cómo se hace. Además, tendrás la posibilidad de ver la amplia

Y así es como puedes darle un toque de alegría a los iconos de tus aplicaciones. Hay diseños para todos los gustos, y todas las aplicaciones más populares de la App Store de iOS están disponibles en esta aplicación de personalización.