Aplicaciones y juegos gratis, solo hoy 20 de agosto

Aplicaciones y juegos gratis, solo hoy 20 de agosto

¿A qué esperas?

Compartir

Da mucho placer, ahora que el fin e semana está llegando a su fin, que poder acceder a esta selección de aplicaciones variadas y juegos gratuitos para iPhone y iPad. Así consigues engordar tu batería de programas útiles, que seguro que te van a ayudar y divertir. Así que, sin más dilación, os dejamos con esta selección.

MightyPaw

Este juego es realmente adictivo y hoy lo tienes gratis. Su trepidante velocidad te hará casi enloquecer. Está pensado para toda la familia, si bien los peques de la casa conseguirán sacarle todo el partido posible.

Quick Alarm: Nightstand Clock

¿Quieres tener un reloj bien visible en la mesita de noche? Aquí lo tienes, diseño elegante y configurable con dos fondos distintos. Tus despertares van a ser más vistosos.

Animal Math Preschool

Explora la granja con una oveja que cuenta llamado Sherman, Pete la rana traviesa y todos los animales de establo que amas. Lily el agricultor te lleva a través de 100 juegos de aprendizaje, en una misión para ayudar a los compañeros de corral encontrar un camino a casa. Juego matemático infantil.

FX 570ES Plus Scientific Calculator Pro

Una calculadora científica en toda regla, elabora gráficas, sin anuncios, totalmente full y hoy gratis total. Si vas a empezar una carrera técnica, este es tu momento de aprovechar la oferta.

Gym Guide

Si estabas buscando un gimnasio en casa, con vídeos, tablas de ejercicios personalizados, tutoriales con las partes del cuerpo a trabajar… aquí lo tienes. Imprescindible para quien quiera mantener la forma física

Coin Stats – Bitcoin Altcoin tracker and portfolio

Te gusta el mundo financiero, y estás al tanto de las monedas virtuales que han ido floreciendo en los mercados. Con esta aplicación puedes seguir a más de 800 criptomonedas. Una auténtica pasada.

Ya sabes, síguenos cada día para no perderte nada de lo que ocurre en la App Store. Recuerda que trabajamos para ti y que además, nos encanta poder hacerlo.