Nuevos juegos que son TOP en 2017

Nuevos juegos que son TOP en 2017

Un repaso a lo mejor de este año.

Hace pocos días hablábamos de 5 magníficos juegos que en este año 2017 estaban siendo lo mejor para tener en nuestros dispositivos. Hoy retomamos aquel artículo para completar aquella lista y hacerla una de 10. No, no son juegos gratuitos esta vez, pero por muy poco obtienes grandes momentos.

Steredenn

Steredenn es un shooter espacial frenético y caótico, con grandes y atractivos gráficos y combates con jefes implacables. Súbete a tu nave y entra en combate con temibles piratas espaciales en una lucha sin cuartel por tu supervivencia.

Kingdom: New Lands

Kingdom: New Lands se basa en la galardonada jugabilidad y el misterio de Kingdom, introduciendo abundante contenido nuevo a este titulo, manteniendo la simplicidad y profundidad que legiones de usuarios ya han experimentado y disfrutado. Viaja a las Nuevas Tierras y encuéntrate con un sinfín de nuevas monturas, mercaderes y vagabundos que llaman hogar a estas islas, pero sé consciente de los nuevos obstáculos que amenazan tu llegada, pues no solo hay criaturas bloquean tu camino, sino que incluso el propio entorno puede volverse en tu contra.

Ticket to Earth

El auge de la minería ha dejado New Providence morir, y solo una nave Earthbound permanece. El superviviente Rose se encuentra con el desafío de un sistema que no funciona. Lo levantará con tácticas de rol de un ritmo trepidante batallará a través de campos vibrantes de color. Únete a la lucha en la entrañas de la Tierra, un cuento de ciencia ficción total.

Super Mario Run

Hablar de Super Mario Run, el juego de Nintendo, es hacerlo de éxito seguro. Acompaña a este simpático fontanero a recorrer los mundos mágicos y salir airoso de todas las aventuras en las que se mete.

Death Road to Canada

Viaja desde Florida hasta Canadá, la última nación en la Tierra. Encuentra eventos especiales, encuentros raros y únicos soldados. Recluta a un super-culturista que es lo suficientemente fuerte como para recoger y lanzar un coche. Trata de enseñar a un perro a caminar en posición vertical y disparar una ametralladora. Pero por encima de todo, puedes ser comido por los enormes hordas de zombis…