La productividad de iOS 11 en iPad le da 1.000 vueltas a...

La productividad de iOS 11 en iPad le da 1.000 vueltas a Android

Las tablets Android no tienen nada que hacer contra el iPad con iOS 11...

Compartir

Apple ha presentado dos nuevos modelos de iPad Pro que aprovecharán al máximo todas las novedades de iOS 11. De hecho, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple cuenta con funciones exclusivas para el iPad.

A pesar de que iOS fue un sistema operativo creado especialmente para los smartphones, su evolución está logrando que el iPad cuente con una productividad excelente, y en el caso de iOS 11 está siendo muy superior a Android O.

Más en iPadizate | ¿Conseguirá reemplazar el iPad a los portátiles gracias a iOS 11?

Con la llegada de iOS 11, el iPad Pro ya está listo para la batalla contra otras tablets (e incluso PCs) de Windows y de Android. Tiene funciones que eran realmente necesarias. El nuevo iOS permite a los usuarios organizar sus ficheros mediante la aplicación Archivos, emplear la multitarea con el Dock, usar la función arrastrar y soltar para mover elementos de una app a otra… ¡y mucho más!

El iPad es mucho más productivo gracias a iOS 11

Lo cierto es que iOS 11 ha sido capaz de transformar el iPad en una herramienta mucho más potente, eficiente y productiva. Mucho más que las tablets de Android. De esta forma Apple conseguirá que el iPad siga dominando el mercado de las tablets durante un par de años más.

Algunos dirán que esta actualización de iOS 11 ha convertido el iPad (especialmente los nuevos modelos) en algo completamente nuevo. Y razón no les falta. Ahora los usuarios de iOS 11 tendrán la oportunidad de gozar de algunas prestaciones únicas como la posibilidad de tener abiertas tres aplicaciones al mismo tiempo con Slide Over y Split View.

Pero el elemento de iOS 11 que hace que el iPad sea mucho más productivo que cualquier otra tablet (además de la fluidez del sistema operativo) es el Dock. El nuevo Dock de iOS 11 es capaz de activar casi todo. Tiene un acceso directo a acciones y documentos de cada aplicación, permite abrir las apps más recientes, ofrece compatibilidad con arrastrar y soltar, está presente en el App Switcher, y se puede invocar desde cualquier aplicación abierta. ¡Es muy útil!