7 razones que te harán desear instalar iOS 11 en tu iPhone...

7 razones que te harán desear instalar iOS 11 en tu iPhone y iPad

¿Nos acompañas a través de un pequeño tour por iOS 11?

Compartir

Apple está a punto de publicar la versión final de iOS 11 para iPhone y iPad, supuestamente durante el mes de septiembre junto al lanzamiento del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone 8.

El nuevo software, que se reveló en junio, ya está disponible y se encuentra en fase beta. Incluye una gran cantidad de novedades, y a continuación te indicamos aquellas funciones por las que merecerá la pena instalar iOS 11 en tu dispositivo.

La actualización de iOS 11 es emocionante, trae características verdaderamente importantes. Desde la implementación de un Centro de Control mucho más personalizable hasta una opción para grabar la pantalla del iPhone, pasando por un Dock más funcional y mucho más.

Pagos entre personas con Apple Pay

El sistema de pagos móviles de Apple permitirá a los usuarios realizar y recibir pagos vía Apple Pay a través de la propia aplicación nativa de mensajería de iOS 11. Esta función está verificada con seguridad biométrica.

Centro de Control más personalizable

Lo hemos pedido, y Apple nos lo ha dado. El Centro de Control de iOS 11 por fin ofrecerá la posibilidad de reemplazar aquellos botones que deseen los usuarios. ¡Allá vamos, datos móviles! Además su interfaz de usuario se ha rediseñado, ocupa toda la pantalla y está mejor organizada.

No molestar al volante

Apple también ha introducido en iOS 11 una función para mejorar la seguridad en la carretera. Se trata de un modo No Molestar para los conductores. Silenciará todas las notificaciones y ofrece una opción para enviar un mensaje de respuesta automático.

Más funciones en iMessage

La aplicación nativa Mensajes de Apple también ha recibido algunas novedades en iOS 11. Sincronizará todos sus contenidos a través de todos los dispositivos y cuenta con una nueva barra de herramientas para emojis, stickers y otras aplicaciones.

Arrastrar y soltar

Una de las prestaciones más importantes de iOS 11 es la posibilidad de arrastrar y soltar elementos como texto, imágenes, vídeos y documentos entre diferentes aplicaciones.

Una App Store rediseñada

Por segunda vez en la historia de iOS, Apple ha renovado la interfaz de usuario de la App Store. Y es un gran cambio. Su estilo, con iOS 11, será más similar al de Apple News o la app Salud.

Realidad aumentada

Por último, te recomendamos instalar iOS 11 porque su sistema interno tendrá soporte con la realidad aumentada, y habrán aplicaciones fascinantes que lo aprovechen.

Vía | The Telegraph